graficos con parpadeo

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

matteo
Aficionado
Aficionado

graficos con parpadeo

Post by matteo »

acabo de instalar pes4 y la verdad es q creo q me va mas fluido q el tres,no se ralentiza al llegar a las areas ni nada,pero me da una sensacion de parpadeo en los graficos,en las texturas del campo,no creo q sea problema de targeta,porque no se ralentiza,y este problema lo tengo con las resoluciones mas bajas,comparado con el 3 es como si este fuera mas nitido,quisiera saber como solucionar el problema,porque para jugar es mareante,o si va a salir algun parche para arreglar esto.
muchas gracias!!!
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

por ahora no hay solución nos pasa a todos :(

Saludos
Image
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

ami tb m sucede...y es una autentica jodienda......tb m pasaba cn el pes3...es lo peor del juego.
Image
Image
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 7shenko »

a mi ... en el delle alphi ... el pasto se mueve :? esta vivo ... y marea demasiadooooooooo :( :( :(

siempre q juego ahi pierdo XD
vladi
Aficionado
Aficionado

puto parpadeo

Post by vladi »

A mi tambien me pasa, tengo una ati 9600, solo no me pasa jugando a resolucion baja pero claro pierdo mucha calidad, a media me parpadea el cesped es una autentica putada espero que salga un parche o algo porque
si no como no me pille otra targeta haver que pasa... no se yo
si alguien consigue encontrar alguna solucion que porfavor la comenté por el bien de la comunidad XD
GunthXG
Aficionado
Aficionado

Post by GunthXG »

la unica solucion es poner el cesped del pes3.. en el pes4.. pero veo q nadie quiere :(
m4rqs
Aficionado
Aficionado

Post by m4rqs »

yo tengo una ati 9600 y antes me pasaba, prueba de instalar los drivers de omega ahora ya me funciona perfecto :D

http://www.omegadrivers.net
GunthXG
Aficionado
Aficionado

Post by GunthXG »

si pero los q tienen nvidia.. envez d ati? :roll:

o sea yo tengo una nvidia tnt2 d 32mb.. y no esta ahi.. :cry: es solo pa gf. y ati.. :roll:
vladi
Aficionado
Aficionado

drivers

Post by vladi »

que drivers son los catalyst? que version
Elcuate_Edy
Expulsado
Expulsado

Post by Elcuate_Edy »

Si a mi tambien me pasa y la verdad es q: JODE MUCHO cuando alguien pase el pasto del pes3 al pes4, cosa q creere un milagro, avisenme please.

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”