Estadios en el Kitserver...ayuda!!SOLUCIONADO

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

jose_gonza
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Penarol

Estadios en el Kitserver...ayuda!!SOLUCIONADO

Post by jose_gonza »

:D Hola amigo les comento...tengo este problema hace tiempo y no e podido solucionarlo....les cuento...instalo el kitserver con el ballserver las caras las faces y los estadios.....todo me corre de maravilla,,,o sea puede escojer los kits los balones......pero no me deja escojer los estadios,,,y tengo todo bien configurado (o eso creo)en la pantalla de los kits me sale stadium choice pero no puedo escoger ninguno (ni apretando 0 7 8 o 9)tengo los estadios bien instalados en la carpeta stadiums dentro del GDB.....ayuda que podra ser????por que no puedo escoger estadios?????' por si acaso les comento tengo instalado el kitserver 5.2.3 en el PES5.... 8O
Last edited by jose_gonza on Tue Dec 05, 2006 7:53 pm, edited 1 time in total.
Image
ImageImage
sachur
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sachur »

para poder elegir estadio tienes que 7 8 9 pero en teclado numerico encima de las letras, y NO el numerico

A mi ya me paso eso
timmy
Goleador
Goleador

Post by timmy »

Yo tambien hacia eso!!!
Image
Image
jose_gonza
Delantero
Delantero

Post by jose_gonza »

ok..gracias era ese el problema...gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
ImageImage
rafael_vc
Aficionado
Aficionado

Post by rafael_vc »

Pues a mi no me funciona ni en los números encima de las letras ni en los que están a la derecha de los cursores. Yo me bajé un archivo para el parche 4.0, concretamente el stadiumpack_for_kitservery.uha. Lo copio dentro de la carpeta GBD\Stadium, pero no consigo que me funcione. Acaso tengo que hacer algo má?
jose_gonza
Delantero
Delantero

Post by jose_gonza »

la carpeta debe de llamarse stadiums y no stadium!!!!
Image
ImageImage

Return to “Estadios”