Wembley Pes 5
Moderator: Moderadores
-
javi_talavera
- Bota De Oro

Wembley Pes 5
alguien k tenga el estadio del Arsenal antiguo Wembley m lo puede subir para el pro 5 en el stadium server, gracias de antemano
Saludos
Saludos
-
pincheto
- Pichichi

-
chetoos
- Bota De Oro

-
timmy
- Goleador

-
salad
-
sr_lobo
- MedioCentro

timmy wrote:Lo estaban haciendo en EVO-WEB, estaba quedando buenisimo.
tuve la oportunidad de ver unas capturas y estaba quedando increible, pero he intentado buscarlo y no he vuelto a verlo.
no se sabe nada nuevo?
salad wrote:creo recordar ke alguien de este foro consiguió sacar el emirates stadium del fifa y lo acopló para pes 5,alguien podria hacer lo mismo del fifa 07 al pes6 con el nuevo wembley?
no se, la verdad, si saldra en fifa, pero seria un poco extraño ya que nisiquiera esta construido en realidad, segun creo.
saludos!!
-
GERMANL13
- Delantero

Si, sale en FIFA, es una copia al real (es decir, al que esta en construccion), Esta MUY bien hechotimmy wrote:Lo estaban haciendo en EVO-WEB, estaba quedando buenisimo.
tuve la oportunidad de ver unas capturas y estaba quedando increible, pero he intentado buscarlo y no he vuelto a verlo.
no se sabe nada nuevo?salad wrote:creo recordar ke alguien de este foro consiguió sacar el emirates stadium del fifa y lo acopló para pes 5,alguien podria hacer lo mismo del fifa 07 al pes6 con el nuevo wembley?
no se, la verdad, si saldra en fifa, pero seria un poco extraño ya que nisiquiera esta construido en realidad, segun creo.
saludos!!
Salu2
Alonso Campeón!!!!!!!!!!
Renault Campeón!!!!!!!!!!!!!
Madrid 2 - Barza 0!!!!!!!!!!
|||| Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio nº 27||||
Canalla hasta la muerte!
ARGENTINO hasta la muerte!
Renault Campeón!!!!!!!!!!!!!
Madrid 2 - Barza 0!!!!!!!!!!
|||| Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio nº 27||||
Canalla hasta la muerte!