SOLICITO UNA IMAGEN TIPO FIRMA TAMAÑO 900X150

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
litrichispa
RecogePelotas
RecogePelotas

SOLICITO UNA IMAGEN TIPO FIRMA TAMAÑO 900X150

Post by litrichispa »

Buenas a todos,me gustaria que algun artista de aqui,me hiciera una firma de esas con movimientos pero de las medias 900x150.
Pues el uso de esta firma es para mii FORO de torneos y ligas ONLINE PRO EVOLUTION SOCCER 6.Yo idea tengo poca,y no podria deciros como la quiero,yo se que ustedes teneis imaginacion para eso.Pues la imagen lo que si quisiera que ponga es:

Portalpes tu web de torneos ONLINE.
que ponga alguna foto de adriano y cesc del pro,y algunas de jugadores revelacion pero reales.Todo esto lo dejo en vuestras manos que se que sois unos CRACKS
Estare atento a novedades,vaya que si no me la haceis no pasaria na.
Betiko_15
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Betis Balompie
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by Betiko_15 »

m dises er enlace de la pagina?
Image
Image
litrichispa
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by litrichispa »

El enlace de mi pagina es http://portalpes.foros.ijijiji.com,pues la firmita la quisiera del tamaño ese,y de fondo un buen campo de futbol,y jugadores alternados de distintos equipos.
Un saludo
litrichispa
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by litrichispa »

Veo que no hay gente muy dispuesta a hacerme este favor...en finnnn libres sois de hacer lo que querais
alex92
Goleador
Goleador
Location: x el kamp nou animando al Barça!!Viska el Barça!!!!!!!!!!!

Post by alex92 »

Te podrias cojer el photoshop i intentar acertela tu tambien pero nose komo tu keiras az lo kete parezca

Return to “Off-Topic”