ayuda para insertar camisetas en pes4

Todo sobre Kits PES4

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

shaggy879
Calentando
Calentando

ayuda para insertar camisetas en pes4

Post by shaggy879 »

hola, el problema es que cuando instalo un kit (ej. los kits clasicos que aqui se pueden descargar o el de river) y luego elijo el equipo para ver que tal ha quedado, se sale el juego, es como que no me reconoce los kits nuevos. y con los classicos se ven todos con manchas grises.

por favor ayuuuuuuudaaa.

PD: los kits de pes3 sirven en pes4?
tomashoa
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by tomashoa »

hola, qeria saber cual es el parche de wolf q tiene todas las camisetas y todo comprado en la tienda PES>?
tomashoa
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by tomashoa »

ahhh otra cosa como se insertan los kits con el AFS Explorer u otro programa, xq yo tmb qiero poner el de river plate y no puedo..... me podrian explicar como lo inserto,

ChAjU....
ErMasLoko
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ErMasLoko »

De momento no se pueden insertar kits en el AFS, asi q si intentas meter alguno te va a dar error. Bajate el parche de Wolf, que viene con todas las camisetas.

Los kits de PES3 sirven para PES4.... pero creo q con algunas diferencias... lo mejor es q te bajes kits para PES4 q ya estan todos.

Salu2
mac_kapo
Aficionado
Aficionado

Post by mac_kapo »

pero el kit de wolf, da error en el torrent y en filefront bajan dañados, de donde se puede bajr en otro lado?
ChispazoGrana
Utillero
Utillero

Post by ChispazoGrana »

Los kits se insertan con el Kit Server. Descargaros la última versión porque si no en la liga master no os saldrán.Lo tenéis en la sección descargas
Image
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

mac_kapo wrote:pero el kit de wolf, da error en el torrent y en filefront bajan dañados, de donde se puede bajr en otro lado?
Mirate este post:

https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... f326d4a337

Saludos
Image

Return to “PES4”