ESTADIO HELMANTICO esta vez en rhino CAPTURAS

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

ImaPES4
RecogePelotas
RecogePelotas

ESTADIO HELMANTICO esta vez en rhino CAPTURAS

Post by ImaPES4 »

Bueno pues mi primer estadio hecho en rhino esta en proceso no esta acabado me faltan cosillas decirme que os parece

Image

Image
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

esta tela wapo sigue asin
Image
salad

Post by salad »

bien tio,tengo a salmantinos detras de mi para ke se lo pase jeje.
ImaPES4
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ImaPES4 »

Tengo un problemilla macho esque al pasarlo al pro no se me ven las gradas ni na solo se me ven las adboards jejeje no se ke se sera
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Post by ingeniero24 »

Espero que hayas hecho las mallas en la direccion correcta...ir poniendo los puntos para crear la malla en el sentido contrario a las agujas del reloj tomando como referencia el campo de juego (1º) y si no te sale el campo...o una de dos ...no haces bien al pasarlo al juego,u otra al insertar los bmp de texturas los has metido como transparente o la otra posibilidad..no estan bien orientadas las mallas del estadio..tienen que estar mirando hacia el terreno de juego para ello elige la/s malla/s y dale a lo que te indico en 2º.

Y no os riais del dibujo :lol: que no tenia ganas de hacertelo en photoshop... :lol: :lol:

Image

:wink:
Image
ImaPES4
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ImaPES4 »

muchas gracias ingeniero tio yo creo que lo ke he fallao es lo de las agujas del reloj porque lo de las flechas esta bien puesto voy a ver si estan todas bien orientadas y si no pos tendre que hacerle de nuevo y hacer las mallas en ese sentido muchas gracias por la ayuda tio
betos
Aficionado
Aficionado

Post by betos »

Ostia tio te esta quedando muy muy guapo.Es muy real.Gracias por hacerlo por que estaba buscando a alguien que lo hiciera :lol:

Sigue asi tio.A ver si esta pronto :wink: :wink:

Un saludo grande.

Return to “Estadios”