Nolas

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

nejkwehk
Aficionado
Aficionado

Nolas

Post by nejkwehk »

Noooooo tan chimbo como es posible.. yo tengo athlon xp a 3000 1 giga de ram y ese fx 5200 y todos los putos juegos me sirven con casi todo al maximo menos la resolucion pero efectos y todo lo demas si sirven al maximo y como es posible que ese juego de pes 4 que es menos pesado qe el 3 no me sirva solo me sirve en bajo! en todas las resoluciones pero solo en bajo eso es un error tiene que haber algun parche para arreglar esa maricada.. estoi jarno no lo he podido jugar por esa hijueputada... sniffff
eduardo_canales
Utillero
Utillero

Post by eduardo_canales »

Yo todavia no tengo el Pes4 y estoy mas asustado q la cresta porq yo tengo esa tarjeta y voy a tener q jugarlo a bajas resoluciones :( , mas lo q webie pa comprarme esa tarjeta y ahora se me va a ver como el ollo.

P.D: cuando crees un tema nuevo, explica bien tu problema y creo q este tema es para tarjetas graficas y ademas ya se habia hablado sobre esta tarjeta en otros temas. Leete las normas del foro. :)
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

como dic eduardo...movido :P :P
Image
Elcuate_Edy
Expulsado
Expulsado

Post by Elcuate_Edy »

A mi me funciona perfecto, y eso q no le eh puesto ningun parche, para mi tu problema es la placa (un poco mas de atencion donde posteas para la proxima) ya q yo tengo una igual y tambien tengo ese problema, pero cuando le pongo la otra gforce de 64mb, me va de maravillas, hasta en el nivel high y con la maxima resolucion.

=================================================

PD:ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON MI FIRMA PLEASE: SISTMOAD@HOTMAIL.COM AYUDA PLEASE

ImageImageImageImageImage

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”