qiero saber como se hace esto q parece una flipada
esto lo he encontrao en la pag de dkz y disen q se hase bordeando el area de arriba abajo y le das al L1 y un toke ar cuadrao
pido ayuda por q no me sale
salu2 y gracias de antemano
tiro con mucho efecto
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
tano12
- Utillero

- Equipo futbol: CADIZ CF
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
B3RTvk0
- Pichichi

-
van_nistelrey
- Expulsado

-
E205
- Aficionado

-
van_nistelrey
- Expulsado

-
E205
- Aficionado

Si se puede hacer, yo lo hago tal y como sale en el video. De bastante lejos y con juninho. Es apretar hacia abajo y a la izquierda, osea endiagonal!!!...y con la x la bola se bombea mas..Despues de apretar al cuadrado le das a la X mientras estas haciendo la diagonal(abajo y a la izquierda si es diestro)..
Fijo que te sale tio..lo que me parece que en el video ademas usa R1 que es para ajustar mas a la derecha.Fijate..apunta normal y dispara sin rosca ni nada...luego haz el mismo disparo pero con R1 pulsado..veras como la bola sale directamente del pie mas a la derecha. Y con L1 es lo mismo pero para la izquierda..
Entonces lo de beckam y yooutube se hace con R1, diagonal abajo y X...practicando te sale fijo
Fijo que te sale tio..lo que me parece que en el video ademas usa R1 que es para ajustar mas a la derecha.Fijate..apunta normal y dispara sin rosca ni nada...luego haz el mismo disparo pero con R1 pulsado..veras como la bola sale directamente del pie mas a la derecha. Y con L1 es lo mismo pero para la izquierda..
Entonces lo de beckam y yooutube se hace con R1, diagonal abajo y X...practicando te sale fijo
-
ProppoinG
- Bota De Oro

-
Volgin
- Calentando

-
van_nistelrey
- Expulsado

-
tano12
- Utillero

- Equipo futbol: CADIZ CF
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
el movimiento q habia puesto ya se como hacerlo es poniendote en el pico de arriba del area le vas dando a R1 muchas veces +abajo y cuando llegas a el centro le das a L1+ abajo + cuadrado
despues lo que tienes q hacer es colocarte de espaldas a la porteria y darle ar cuadrao para disparar
a veces t dispara de chilena y otras de tijereta
salu2!
despues lo que tienes q hacer es colocarte de espaldas a la porteria y darle ar cuadrao para disparar
a veces t dispara de chilena y otras de tijereta
salu2!