LOS "BLUFS" DEL PES6

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

josecar
RecogePelotas
RecogePelotas

LOS "BLUFS" DEL PES6

Post by josecar »

Ya k stamos votando los mejores jugadores, los jugadores revelación y eso... vamos a ver kienes son los k mas nos han decepcionado.

A mi de los cracks consagrados, con el k peor me va es Shevchenko, creo k no he conseguío meter ningún gol con él en este pro... aunk no digo k sea malo
gordi84
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by gordi84 »

pos a mi shevchenko me gusta muxo y en cmbio el q me a decepcionao un pokito a sido kaka, q cuando he jugao cn el me speraba muxo mas
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Para mi shevchenko es una bestia de jugador de lo mejorcito del pro,jugadores que me han decepcionado por su juego de los que me esperaba mucho mas que estan en mi lista negra:
Damien Duff- bueno en stats,pero no sube el cabrón al ataque.(sube por banda duff!)
Didier Drogba- Máquina segun stats,pero desesperante por sus inexplicables fallos delante del portero.
Fabio Cannavaro- Mucho salto y tal pero siempre se le adelantan en los corners,no me da resultado en la defensa,no se corresponde con las estadisticas en absoluto.
Joaquín- máquina en el regate pero te manda el pase corto a donde no tiene que ir.

No digo que a otra gente no les funcionen,ni que no sean buenos jugadores pero a mi me han decepcionado.salu2!
Represión es la solución
soytacho
Utillero
Utillero

Post by soytacho »

casillas hace unas cantadas increibles
derrotandoajoseca
Expulsado
Expulsado

Post by derrotandoajoseca »

A mi Henry es el jugador ke mas me ha decepcionado, se supone ke debe de correr mucho ,pero, no se nota
nada su velocidad y Kaka tambien me ha decepcionado mucho
CALDERÓN BEATIFICACION!!

Image
krock
Extremo
Extremo

Post by krock »

kaka, kaka es el peor creo... no se porque hay jugadores con unos stats tremendos y luego son mas torpes que tropezar en llano, y otros con unos stats medios que son la caña... imagino que sera que estaran mas equilibrados o yo que se...
CALIDAD COMO CUALIDAD
amb7674
MedioCentro
MedioCentro

Post by amb7674 »

Aimar, parece bueno (por sus stats), pero en cancha no rinde y parece perdido...
krock
Extremo
Extremo

Post by krock »

ah! y otro es c. ronaldo, no se pero a mi no me termina de convencer
CALIDAD COMO CUALIDAD
jaortiz
MedioCentro
MedioCentro

Post by jaortiz »

a mi me a decepcionado el milan en general, era mi equipo favorito en el pro 5 pero en este creo k a perdido muchisimo, aora prefiero el inter
soy un poco chaquetero XD XD XD
VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA
krock
Extremo
Extremo

Post by krock »

jajaj sip ademas el milan es practicamente el mismo que equipo, con lo cual es un año mas viejo jajajaja
CALIDAD COMO CUALIDAD

Return to “General PS2”