Ya k stamos votando los mejores jugadores, los jugadores revelación y eso... vamos a ver kienes son los k mas nos han decepcionado.
A mi de los cracks consagrados, con el k peor me va es Shevchenko, creo k no he conseguío meter ningún gol con él en este pro... aunk no digo k sea malo
LOS "BLUFS" DEL PES6
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
gordi84
- RecogePelotas

-
van_nistelrey
- Expulsado

Para mi shevchenko es una bestia de jugador de lo mejorcito del pro,jugadores que me han decepcionado por su juego de los que me esperaba mucho mas que estan en mi lista negra:
Damien Duff- bueno en stats,pero no sube el cabrón al ataque.(sube por banda duff!)
Didier Drogba- Máquina segun stats,pero desesperante por sus inexplicables fallos delante del portero.
Fabio Cannavaro- Mucho salto y tal pero siempre se le adelantan en los corners,no me da resultado en la defensa,no se corresponde con las estadisticas en absoluto.
Joaquín- máquina en el regate pero te manda el pase corto a donde no tiene que ir.
No digo que a otra gente no les funcionen,ni que no sean buenos jugadores pero a mi me han decepcionado.salu2!
Damien Duff- bueno en stats,pero no sube el cabrón al ataque.(sube por banda duff!)
Didier Drogba- Máquina segun stats,pero desesperante por sus inexplicables fallos delante del portero.
Fabio Cannavaro- Mucho salto y tal pero siempre se le adelantan en los corners,no me da resultado en la defensa,no se corresponde con las estadisticas en absoluto.
Joaquín- máquina en el regate pero te manda el pase corto a donde no tiene que ir.
No digo que a otra gente no les funcionen,ni que no sean buenos jugadores pero a mi me han decepcionado.salu2!
Represión es la solución
-
soytacho
- Utillero

-
derrotandoajoseca
- Expulsado

-
krock
- Extremo

-
amb7674