Problema con emule

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
Panete
Extremo
Extremo

Problema con emule

Post by Panete »

Hola a todos,no se que me pasa que me es imposible configurar la velocidad de descarga del emule,le quito los limites y todo(lo pongo en cero)y la de subida a 20kb pero la de descarga se coloca en 96 :x y no lo puedeo configurar ayuda please! :(
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by DarK_GoD »

No Warez. (?)

www.google.es

;D
Image
Msn: sistemoad@hotmail.com
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pablo.O »

DarK_GoD sin animo de ofender de buscar pelea ni nada pero creo que eso no es warez...
Karonte7
Expulsado
Expulsado

Post by Karonte7 »

Ya te digo, e pensao lo mismo, el emule no tiene porque relacionarse directamente con pirateria, de echo sirve tb para descargarte musica de gente descocida y sin disco, series de television de antaño, incluso aplicado a esta web, muchos parches tb estan subidos alla, a si que tanpoco creoq sea una pregunta de warez.

Para solucionar tu problema Panete, yo creoq tendrias que kitar las 50 conexiones por defecto que permite el windows, y ponerle muchas mas, aki se te explica detalladamente como se ace;

:arrow: http://www.adslzone.net/article501.html

Yo lo hice y de 250kb/s no me baja :wink: , lo mismo no es esto, pero a mi me funciono.

Un saludo!

Return to “Off-Topic”