problema de grabacion

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

juandinero
Aficionado
Aficionado

problema de grabacion

Post by juandinero »

tengo un problema con la grabacion.... xq cuando decis de abrir el iso del pro6 con el dkz studio no me lo abre me dice q no es una imagen valida. la he grabado un par de veces la imagen con el nero pero sigue diciendo q no , el pro lo tengo en frances pero imagino q eso no tendra nada q ver no?' si alguien me puede ayudar pleaseeeee¡¡¡¡ q tengo monoo del proooooo
balagris
Goleador
Goleador

Post by balagris »

Mira te mando una foto de como grabarlo olvidandote de la imagen .ISO. Los pasos,bueno 1.-Copiar DVD UDF/ISO. Arrastra todos los archibos como esta en la foto y a la hora de copiarlo que sea a la minima velocidad, sin multisession y como aparece en la foto tambien.Espero que te sirva de ayda.Por cierto los archibos de la imagen son como prueba pa que veas como se hace.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------http://www.megaupload.com/?d=Z64RD8WF-- ... ----------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Image
"Os reis de mi porque soy diferente.Yo me rio de todos vosotros porque sois todos iguales!!!!
juandinero
Aficionado
Aficionado

Post by juandinero »

ya lo intentado asi muxas veces pero la play no me lo pilla, yo creo q puede q sea de como lo tengo en frances, pues la carpeta sound y text, me viene como f_text y f_sound y en el parche viene como s_sound y s_text, me explico q sta la diferencia entre el spanish y el french... incluso cambiando el el nombre a spanish ni me deja, creo q voy a intentarlo buscando una iso en español, xq ya no se como hacerlo
juandinero
Aficionado
Aficionado

Post by juandinero »

ya ta grabado, aunq falta los nombres de los ekipos ingleses y los de ligas b como el river y el boca el brujas y algunos, y los nombres de los jugadores de estos ekipos tan mal, eso es asi en el parche??
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

Deja de postear lo mismo en tos laos... Te falta el of por eso no sale.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Image

Image

RETIRADO.

Don't feed the troll!

Return to “Parches y Edición PS2”