BitTorrent

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

BitTorrent

Post by ManuelRuiCosta »

Buenas basicamente me pasa que no se como va el torrent, estoy descargandome el patch para el pes 5 ya que el 6 no termina de convencerme y claro debo de hacerlo con el programa este, la otra vez que me baje el parche se hacia desde una serie de paginas webs donde te venia el enlace pero ya no va supongo que para mayor comodidad se hace con este tipo de archivos...la cosa es que puse esto a descargar y lleva alrededor de 12 horas estancado sin descargar nada...es normal o debo de hacer algo? y claro no da ni señales de vida, el tiempo restante esta en blanco al igual que la velocidad...aunque sin embargo en peers aparece 1 por lo que deberia de descargar algo no?

Mil gracias
lalamartinez
Goleador
Goleador

Post by lalamartinez »

Si aparece 1 quiere decir que no lo está compartiendo nadie, te va a costar un huevo bajarlo.
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jeringo »

Los peers son las "sanguijuelas", descargan y comparten a la vez, pero no tienen el archivo completo. Los "seeds" son los que tienen el archivo completo y unicamente lo comparten. No está en tus manos el poder descargarlo al completo o no.

Return to “Off-Topic”