¿Como se inserta el nuevo parche FCH?

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Ilievski
Aficionado
Aficionado

¿Como se inserta el nuevo parche FCH?

Post by Ilievski »

Por favor alguien me lo puede decir, aunque tambien debo decir que el rar da un fallo final..... Un saludo espero vuestras respuestas.
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Es mu fácil de instalar, es un parche dkz, así ek necesitas dkz studio.

Si no te abre el rara es porke tas las bajao mal, vuelve a intentarlo
Image
Ilievski
Aficionado
Aficionado

Post by Ilievski »

Tg el DKZ Studio pero como se mete? please¡¡
Arthas
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Arthas »

pues mira cuando lo ayas descomprimido le das doble klick a menuepatch.dkz y despues cojes el archivo KONAMI-WIN32PES4OPT y lo sustituyes por el de la carpeta C:\Pro evolution soccer 4\save\folder1 (ya sabes lo de copiar, pegar reemplazar y tal :wink: )

Al menos yo lo e echo asi espero ke te sirva de ayuda
PRTZeuS
Aficionado
Aficionado

Post by PRTZeuS »

Yo e insertao todo perfect.. y me va perfercto....pero nose si es mi juego o el parche....a los jugadores les cambia las caracteristicas y las trinen bajisimas , sera el parxe?????
Ivanfaulhaber
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Fluminense
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Ivanfaulhaber »

Ola, es posible obtener una traduccion en español, ingles, frances o mismo en portugues de las instrucciones por la instalacción del parche FCH, pués tendo muchas dudas no solo cuanto al DKZ mas también cuanto a lo que se dice en aleman acerca de los parches de wolf. Si no es posible poner la aca pueden enviar a ivanfaulhaber@terra.com.br.
Gracias, Saludos y escusas por el portuñol
Romi
Calentando
Calentando

Post by Romi »

por favor alguien podria poner claramente como aplicar este parche paso a paso? es que en el readme viene en aleman, y yo no tengo ni idea de utilizar el dkz studio... (1ª vez que lo uso)...
por favor ayuda!!! :(
PRTZeuS
Aficionado
Aficionado

Post by PRTZeuS »

aver veamosssssssss, aver si os puedo ayudar :)
abris el DK STUDIO y abris el parche...q estara en la carpeta dnd lo habeis descomprimido...abiris el New Year patch.DK y a la deraxa del programa pone...APLICAR PARXE...le dais y buscais el 0_TEXT, de la carpeta Pro Evolution 4/Data.......y ya esta,,,os instalara el parche.
el segundo parxe el de los menus no le puse yo....pero nose si es el parxe o q....pero a los jugadores les baja las caracteristicas muxo y es mu aburrido jugar asi....asike si alguien sabe cual es el arxivo q no hay q poner en el parxe para q eso no la abje q lo digo porfavorrrrr!!!!
asta mas ver :lol:
Romi
Calentando
Calentando

Post by Romi »

bueno creo que ya he insertado lo de new years patch.dkz, pero tengo una duda, al insertar el menuepatch.dkz (que supongo que sera lo de los menus y todo eso) te cambia el idioma al aleman o al ingles? es que si lo cambia al aleman... :?
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

no lo metas, tampoko te hace musha falta solo mete las fotos de los estadios, y weno cambirá los menus pero en alemán o inglés así ek no merece la pena. Teniendo el background patch pa ke kieres otro ;)

Saludos
Image

Return to “Parches”