¿Como se inserta el nuevo parche FCH?
Moderator: Moderadores
-
Ilievski
- Aficionado

¿Como se inserta el nuevo parche FCH?
Por favor alguien me lo puede decir, aunque tambien debo decir que el rar da un fallo final..... Un saludo espero vuestras respuestas.
-
FuMo
- El Yerbas

-
Ilievski
- Aficionado

-
Arthas
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
pues mira cuando lo ayas descomprimido le das doble klick a menuepatch.dkz y despues cojes el archivo KONAMI-WIN32PES4OPT y lo sustituyes por el de la carpeta C:\Pro evolution soccer 4\save\folder1 (ya sabes lo de copiar, pegar reemplazar y tal
)
Al menos yo lo e echo asi espero ke te sirva de ayuda
Al menos yo lo e echo asi espero ke te sirva de ayuda
-
PRTZeuS
- Aficionado

-
Ivanfaulhaber
- Aficionado

- Equipo futbol: Fluminense
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ola, es posible obtener una traduccion en español, ingles, frances o mismo en portugues de las instrucciones por la instalacción del parche FCH, pués tendo muchas dudas no solo cuanto al DKZ mas también cuanto a lo que se dice en aleman acerca de los parches de wolf. Si no es posible poner la aca pueden enviar a ivanfaulhaber@terra.com.br.
Gracias, Saludos y escusas por el portuñol
Gracias, Saludos y escusas por el portuñol
-
Romi
- Calentando

-
PRTZeuS
- Aficionado

aver veamosssssssss, aver si os puedo ayudar :)
abris el DK STUDIO y abris el parche...q estara en la carpeta dnd lo habeis descomprimido...abiris el New Year patch.DK y a la deraxa del programa pone...APLICAR PARXE...le dais y buscais el 0_TEXT, de la carpeta Pro Evolution 4/Data.......y ya esta,,,os instalara el parche.
el segundo parxe el de los menus no le puse yo....pero nose si es el parxe o q....pero a los jugadores les baja las caracteristicas muxo y es mu aburrido jugar asi....asike si alguien sabe cual es el arxivo q no hay q poner en el parxe para q eso no la abje q lo digo porfavorrrrr!!!!
asta mas ver
abris el DK STUDIO y abris el parche...q estara en la carpeta dnd lo habeis descomprimido...abiris el New Year patch.DK y a la deraxa del programa pone...APLICAR PARXE...le dais y buscais el 0_TEXT, de la carpeta Pro Evolution 4/Data.......y ya esta,,,os instalara el parche.
el segundo parxe el de los menus no le puse yo....pero nose si es el parxe o q....pero a los jugadores les baja las caracteristicas muxo y es mu aburrido jugar asi....asike si alguien sabe cual es el arxivo q no hay q poner en el parxe para q eso no la abje q lo digo porfavorrrrr!!!!
asta mas ver
-
Romi
- Calentando

-
FuMo
- El Yerbas