El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
Mi voto es para la A, ya que parece mucho mas trabajado el render, el fondo y demas, asi como la B, aunque esta tambien muy bien, no tiene la misma elaboracion que la otra, tendria que haber puesto otra font y mas efectos.
Last edited by miguel088 on Sat Mar 03, 2007 10:44 pm, edited 1 time in total.
mi voto es para la A,porque la veo mucho mas currada, mas buena y un efecto al render muy bueno, aunque se pasó un poco con el soft brush y en el marco y el estilo esta repetidisimo pero es mejor q la B, porque esta falla en la font, se ve simple y los cuadros esos si tuvieran menos opacidad estaria mejor
las dos estan wapisimas, pedazo de firmas.
yo voto por la B porq aunq la A se ve q tiene muxo trabajo por el fondo tan complejo y unos efectos mu xulos de luz y demas pues m gusta mas la B por q no abia visto ninguna firma de ese estilo y me gusta muxo aunq parece un poco mas facil de acer q la A pero no se en realidad cual seria mas facil, lo unico q no m gusta de la B es el nombre de henry y lo del arsenal, con otro tipo de letra estaria mas xulo. la A para mi gusto tiene muxo blanco en la parte donde esta henry.
pd: podeis acer un tutorial de como se an exo estas firmas? yo esq m descargue el photoshop el otro dia y la verdad q no tngo ni idea de com se podrian acer esas firmas, sobre todo la A.
voto por la a, aunq mucho blanco(soft brush? ignoro el nombre) pero la fusion del render es fantastica y los variados detalles quedaron muy precisos y bien hechos,
la b tiene un excelente fondo, pero no parece adecuado y el render esta expuesto y no mas