Los galácticos
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
SeRgIo_RaMoS4
- RecogePelotas

Los galácticos
no se vosotros pero el kaká en mi pro no es mu weno tiene wenos estas pero no no...y lo mismo con sevchenko
-
Lionel_Messi10
- Expulsado

-
reyes19
- Calentando

-
-Genome10
- Bota De Oro

Es por tu forma de jugar...Yo no soy el tipico que juega a los bestia haciendo mil regates y corriendo toda la cancha...Entonces,ni con Adriano ni con Ronaldiho doy pie con bola.Con Kaka me va de lujo.
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-
muxoridral
- Extremo

es verdad tienes que cojer jugadores que se adapten o sean apropiados para tu juego.reydelwe wrote:Es por tu forma de jugar...Yo no soy el tipico que juega a los bestia haciendo mil regates y corriendo toda la cancha...Entonces,ni con Adriano ni con Ronaldiho doy pie con bola.Con Kaka me va de lujo.
Yo por ejemplo soy de velocidad y juego en equipo.
-
van_nistelrey
- Expulsado

-
amb7674
- MedioCentro

Mira.. con Ronaldinho corrobore que lo mejor que podes hacer con el es encarar en diagonal para hacer la elastica y salir disparado hacia adelante... para otra cosa "no sirve"... (si de regates hablamos)
Ahora, alguien que me sorprendio fue Saviola.. corre encara y le pega bien al arco!! (en los anteriores Pro le pegaba horrible).. cada vez que lo hago entrar a la cancha la mete o asiste (en la tipica, corro derecho hasta entrar al area, me freno y los defensores se pasan de largo dejando a mi n9 solo para darle el pase)
Ahora, alguien que me sorprendio fue Saviola.. corre encara y le pega bien al arco!! (en los anteriores Pro le pegaba horrible).. cada vez que lo hago entrar a la cancha la mete o asiste (en la tipica, corro derecho hasta entrar al area, me freno y los defensores se pasan de largo dejando a mi n9 solo para darle el pase)
-
SeRgIo_RaMoS4
- RecogePelotas

reydelwe wrote:Es por tu forma de jugar...Yo no soy el tipico que juega a los bestia haciendo mil regates y corriendo toda la cancha...Entonces,ni con Adriano ni con Ronaldiho doy pie con bola.Con Kaka me va de lujo.
si yo no juego a regatear alomejo si esto por la banda k se me da to ben pero no lo suelo acer, con adriano no puedo cola no me las cuela eso si con henry desde donde kiera y kaká cada pase k doy es un fallo
aora me cojo a sobis(betis),al podolski(del bayer)al robinho(del madrid(lo saemos tos))o a saviola(del barça) y soy capaz de dejar sentao al kaká al adriano y tos esos
-
Prieto10
- Calentando

-
SeRgIo_RaMoS4
- RecogePelotas