Mercado de invierno

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

DimPLeX
Calentando
Calentando

Mercado de invierno

Post by DimPLeX »

Wenass, alguien sabe como poner el option file de tal forma k los cambios generados por el mercado de invierno salgan reflejados en el modo online? Por ejemplo Morientes en el Liverpool, Gronkjaer en el Atleti etc.

Saludosss.
ErMasLoko
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ErMasLoko »

Con el Option File solamente, los cambios no se veran en el modo Online, para eso tienes q editar con el Weditor, pero de momento es solo compatible con el PES4 de PS2. Mi parche viene editado el PES4 PC con el Weditor y se verán las plantillas actualizadas también en el modo Online. Cuando cierren el mercado de invierno, sacaré una actualización con los nuevos fichajes.

Ah, de todas maneras las 2 personas que juegen un partido online tienen que tener el mismo parche instalado para que se vea todo correctamente.

Salu2
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Re: Mercado de invierno

Post by DaNyLoKo »

DimPLeX wrote:Wenass, alguien sabe como poner el option file de tal forma k los cambios generados por el mercado de invierno salgan reflejados en el modo online? Por ejemplo Morientes en el Liverpool, Gronkjaer en el Atleti etc.

Saludosss.
Decirte k en el option file ultimo d ermasloko Gronkjaer ya viene en el atleti ;).
DimPLeX
Calentando
Calentando

Post by DimPLeX »

Perfecto pisha ;)
TRiKi
Utillero
Utillero

Post by TRiKi »

Podéis hacer los traspasos vosotros mismos y una vez guardado el Option File, salis del juego y con el programita Save2Para, creáis en 1 segundo un "para_we8.bin". Así tendréis los traspasos también en el modo online. Yo esta tarde ya he pegado palos con Gravesen por ahí... :roll: :lol:
Image
Image
Tonchi
Aficionado
Aficionado

Post by Tonchi »

TRiKi wrote:Podéis hacer los traspasos vosotros mismos y una vez guardado el Option File, salis del juego y con el programita Save2Para, creáis en 1 segundo un "para_we8.bin". Así tendréis los traspasos también en el modo online. Yo esta tarde ya he pegado palos con Gravesen por ahí... :roll: :lol:
recuerden insertar luego el para_we8.bin en el 0_text.afs o sustituirlo por el que se encuentra en la carpeta patch1_10, la caula está dentro de "dat"

ahhm, otra cosita a cualquiera de ustedes, por favor, si alguien es tan amable de postear en algun lado el archivo w092.bin, o enviarmelo a elcacha1234@gmail.com estaria muy agradecido, me pasa que lo sutitui por uno equivocado por favor !!!!!!! :cry:

Return to “Otros”