FIRMA A:

FIRMA B:

suerte a los 2 y a votar
pd:ha habido varios mps q me han llegado y dicen q si a mi se mandan las firmas del torneo la respuesta es NO se le tiene q mandar a guis entregenlas por favor

Joe NaZ, no te metas con ellos, recordemos nuestros comienzos... no seas asi hombre, no seas maloNaZ wrote:Bah, elegir en este reto es un poco estupido... pero bueno como hace falta decirlo....
Voto por la A, superior en todos los aspectos, ilumunación, espacio negativo, blureado, etc...
La B simplemente, simple...
P.D.: Juliolm una firma no tiene porque necesariamente llevar typo, depende del tipo de firma, en este caso una font hubiera empeorado la firma...

Haber tio, metete en tus cosas la coña me la ha hecho Guis, no TU!pepin_8mx wrote:este voto no es valido ya q no dices los motivos por q votas por ellafidu wrote:me kedo con la de rafa
pd:guis no hay q decirle eso al señor naz el no a sido n00b aparte dice q es intermedio![]()
![]()

NaZ wrote:Haber tio, metete en tus cosas la coña me la ha hecho Guis, no TU!pepin_8mx wrote:este voto no es valido ya q no dices los motivos por q votas por ellafidu wrote:me kedo con la de rafa
pd:guis no hay q decirle eso al señor naz el no a sido n00b aparte dice q es intermedio![]()
![]()
![]()
Guis yo tambien eh sido n00b y recuerdo mi primera firma de DMC3 hecha con unos brushes splatter, un render y una font... pero ahora que ya no soy n00b, disfruto del momento...![]()
![]()
![]()

Juaz... mira quien fue a hablar el odia n00bs que es uno mismo...pepin_8mx wrote:NaZ wrote:Haber tio, metete en tus cosas la coña me la ha hecho Guis, no TU!pepin_8mx wrote:este voto no es valido ya q no dices los motivos por q votas por ellafidu wrote:me kedo con la de rafa
![]()
![]()
Guis yo tambien eh sido n00b y recuerdo mi primera firma de DMC3 hecha con unos brushes splatter, un render y una font... pero ahora que ya no soy n00b, disfruto del momento...![]()
![]()
![]()
![]()
tio demuestra q no eres n00b si dvs y RaZoR apenas son intermedios....