NO ELIJO LOS BALONES
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
vetero_dop
- Aficionado

NO ELIJO LOS BALONES
ME BAJE TODOS LOS BALONES KE ME GUSTABAN BY ARIAL O ALGO ASI PERO CUANDO PONGO EL JUEGO PASAN DOS COSAS PRIMERO NO ME DEJA SELECCIONAR EL TIPO DE BALON Y EL EFECTO (NO SE PA QUE COÑO ES) Y LA OTRA COSA EL UNICO BALON KE ME FUNCIONA ES EL BALL08 Y MAS ENCIMA NO SE ME VE BIEN KE HAGO PARA PODER ELEGIR EL BALON KE KIERO ? LO OTRO CREO KE ME RESIGNARE TOTAL D EVER UN BALON D EOTRO COLOR ES MEJOR ASI ME HACE RECORDAR CUANDO JUGABA CON LAS PELOTAS PLASTICAS JAJAJAAA!!! POR FA DIGANME COMO HAGO PARA PODER ELEGIR EL BALON
8)
-
Ronni
- Moderador

-
suraklin
- Pichichi

lo de elejir es efectivamente como dice ronni comprando en la pesshop y k no se te vean bien es pk no le has puesto el archivo mdl correspondiente,. los balones de ariel llevan un mdl diferente al del juego original por eso solo puedes ver el 8 k es el roteiro creo, k no utiliza el mdl de ariel.
saludos!!
saludos!!

-
CaRLoS20
- Aficionado

mdl de ariel
Referente el mdl de ariel, que encuentro en packs de balones Ariel, el GS no me deja importar el mdl que hay en los packs, dice algo asi como k no hay espacio suficiente. Que puedo hacer para solventarlo? Gracias
-
FuMo
- El Yerbas

es ke gs no regenera el afs, puedes usar afs explorer , afs extract o dkz studio
para aprender komo hay varios tutoriales por akí en el foro, solo tienes ke usar la opción Buscar y poner las palabras adecuadas por ejemplo tutorial balones, 1-2-3 responda otra vez
para aprender komo hay varios tutoriales por akí en el foro, solo tienes ke usar la opción Buscar y poner las palabras adecuadas por ejemplo tutorial balones, 1-2-3 responda otra vez