gran problema al insertar las caras

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

luissantaco
MedioCentro
MedioCentro

gran problema al insertar las caras

Post by luissantaco »

hola tengo un gran problema... con el game graphic studio inserto las caras en e pro y se quedan despues grabo el juego con el nero pero las caras que a parecen en el juego son las originales que estaban antes? como puedo hacer para ques salgan las que pongo? muchas gracias
javierpatricio
Extremo
Extremo

Post by javierpatricio »

puede ser que solo las insertes en unos archivos, hay dos tandas con las caras repetidas 2 veces, la primera: 1900 a 2300 +o- son las q salen cuando juegas el partido y las seg. 2300 a 2900 + o - salen en e modo editar jugador.
solucion: insertalas en los dos archivos

http://www.freewebs.com/capoulas/index.htm
Last edited by javierpatricio on Sat May 05, 2007 12:33 pm, edited 1 time in total.
luissantaco
MedioCentro
MedioCentro

Post by luissantaco »

muchisimas gracias javierpatricio! otra ayudita...sabes donde puedo encontrar caras para ps2? agun ling o pagina? gracias otra vez
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

La primera tanda son las "caras especiales" que salen para los jugadores más importantes y sólo aparecen con la combinación correcta de cara y pelo, las de la 2ºtanda son las "normales", si sustituyes sólo por ejemplo la de la 2ªtanda de casillas (la cara normal), tendrás que ir a menú editar y cambiarle algo, bien sea la barba, hacerle un pelín más ancha la cara, el pelo, etc, para que te aparezca la cara normal, sino te seguirá apareciendo la especial.
luissantaco
MedioCentro
MedioCentro

Post by luissantaco »

gracias eso ya esta solucionado....pero el problema ahora esque las inserto con el ggs y al acerlo se ven bien....pero despues algunas se ven despues mal comom mal puestas...se nota sobre todo en los ojos parece que tienen 4...que puedo hacer? como las pongobien?? alguien puede ayudarme?
luissantaco
MedioCentro
MedioCentro

Post by luissantaco »

son todas bin...gracias
javierpatricio
Extremo
Extremo

Post by javierpatricio »

luissantaco wrote:muchisimas gracias javierpatricio! otra ayudita...sabes donde puedo encontrar caras para ps2? agun ling o pagina? gracias otra vez
http://www.freewebs.com/capoulas/index.htm
aki ahi un monton, todas para ps2
salu2

Return to “Parches y Edición PS2”