Debo dirigirme con este mensaje al staff de PeSoccerWorld con la penosa noticia de anunciar que no podré continuar con la labor de moderación que se me encomendó. He intentado hoy contactar con Cop mediante MSN para poder charlar con él directamente, debido a que sentía mi obligación el pedir una disculpa por tener que dejar el cargo cuando acepté la responsabilidad de realizarlo. No he tenido éxito al intentar hacerlo, por lo que me dirijo también a él aprovechando este mensaje.
Se me ha encomendado una tarea personal el día de hoy, que aunque suene extraño, restringirá totalmente mi acceso a internet por un muy largo periodo de tiempo, aproximadamente unos 2 años, y por ende, cualquier actividad que pudiera realizar virtualmente, incluyendo la labor de moderación y la participación en este foro, e incluso la comunicación mediante mensajería MSN. Esto incluye también mi instantánea salida de cualquier otro foro al que pertenezco.
A pesar del corto tiempo que he compartido esta labor, la he realizado gustosamente debido a estar en una comunidad sólida y consolidada como esta, espero que PeSoccerWorld continúe aún por un muy buen tiempo y consigan seguir llevándola de tan buen manera como hasta ahora.
Escribiré ahora un último mensaje en el post de despedidas en la sección Off-Topic y a partir de allí deberé desconectarme, es probable que no realice luego otro mensaje más, por lo que pido se me retire la condición de moderador. Nuevamente reitero mis disculpas por este deceso.
Mis más cordiales saludos y mucha suerte en lo que les deparé el futuro.
Atentamente, Miguel