Dar color a logos con el editor de PES6

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

ne
Aficionado
Aficionado

Dar color a logos con el editor de PES6

Post by ne »

Si este post no debe ir en este subforo pido perdón, pero es el que he visto que más se parece a la pregunta que quiero hacer.

Estoy tratando de hacer mis propios logos con el editor que trae el propio juego (PES6 para PC), pero sólo puedo hacerlos con distintas tonalidades de grises, más el blanco y el negro. ¿Por qué no puedo poner colores a los logos?. Sólo me permite seleccionar lo colores que mencioné antes.

Pongo una captura para que veais cual es mi problema.

Image
Muchas gracias por vuestra ayuda.
salad

Post by salad »

Haber pero que te refieres con logos exactamente? al escudo de los equipos? de todas formas eso lo puedes hacer desde fuera y meterlo con el pes fan editor.
ne
Aficionado
Aficionado

Post by ne »

Hola salad y muchas gracias por responderme.

Lo que trato de hacer son marcas. Los logotipos de las marcas que se llevan en las camisetas. Se que se pueden hacer con programas desde fuera y después meterlas con el PESFan, pero he tratado de hacerlo con el Macromedia Fireworks y al tratar de meterlo con el PESFan me da un error. Por este motivo quería hacerlo con el editor del juego, aunque se que es mucho más rápido y cómodo de la otra forma.

Un saludo.

Return to “Otros”