En inglés

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Pillote
Utillero
Utillero

En inglés

Post by Pillote »

Hola, he cambiado unas pequeñas cosillas: el fondo de seleccion de modo, el marcador del plus, un ballpack de carlos_total90, (gracias una vez mas, está fenomenal), y unos cánticos en adx. Pero mi sorpresa es que al ponerlo, todo bien, el ballpack, el marcador le cambié el s:text original para que se vieran los escudos en vez de las letras, pero me sale todo en inglés, ¿como lo puedo arreglar? Gracias.
Aclaro que me sale todo en inglés menos las frases que ya había cambiado yo con el dkz. Un saludo
Pillote
Utillero
Utillero

Post by Pillote »

Hola, ¿es una pregunta tonta y no lo se?, dadme alguna solución por favor. Un saludo para todos
Pillote
Utillero
Utillero

Post by Pillote »

ejeemmmm!!
Pillote
Utillero
Utillero

Post by Pillote »

Hola de nuevo, ¿donde están los archivos que te definen el idioma?, porque todo el menu en inglés...es una full. ¿alguién me podría ayudar, por favor. Un saludo
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

los archivos en los que vienen los textos del idioma los puedes ver con el dkzstudio, son los de la extensión "*.str".
Pillote
Utillero
Utillero

Post by Pillote »

¿y que archivos son los que pueden haberme cambiado la configuración? porque algo se me ha cambiado. Un sludo y gracias
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

supongo que el nuevo s_text que dices que pusiste sería en realidad un e_text renombrado, con lo que te tocará cambiar los archivos de texto por los originales en español (si coinciden) o importarlos en los ingleses (si no coinciden).
Pillote
Utillero
Utillero

Post by Pillote »

Voy a probar, gracias
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Ok, pero hazte una copia del s_text por si acaso ;-)

Return to “Parches y Edición PS2”