xfavor tutorial fondos menus

Mejora visual completa. Mods de iluminación, menús personalizados, fuentes y complementos gráficos diseñados para llevar el motor del juego a su máximo nivel.

Moderator: Moderadores

7jose7
Aficionado
Aficionado

xfavor tutorial fondos menus

Post by 7jose7 »

como dice el nombre del post ste esta echo para que pongan aki algun tutorial de fondos de menus y rotatorios ponganlos xfavor me serian de gran ayuda...
gracias de antemano.
milinx
Goleador
Goleador

Post by milinx »

Wenas...
Este te puede valer...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... rotatorios

EDITADO: en el pes6 no se pueden poner fondos rotatorios segun parece... así que no te comas mucho la cabeza intentandolo, pero dejo ahi el link por si sirve de ayuda para hacer fondos normales.

saludos :)
7jose7
Aficionado
Aficionado

Post by 7jose7 »

yo ya abia visitado ese post pero ai algo k no me coincide de todas maneras gracias.El fallo es ke kuando voy a insertarlo con el ggs dnde ai k insertalo k supuestamente es el unknow_00251 de s_text a mi me sale una foto de jugadores de winnieleven y letras chinas.Alguien sabe algo de sto???? contesten xfavooor
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

Obviamente tienes que buscar un mapa AFS del pes6 y ver el archivo del fondo que quieres cambiar, porque no son los mismos archivos del pes5 que del pes6.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Image

Image

RETIRADO.

Don't feed the troll!
7jose7
Aficionado
Aficionado

Post by 7jose7 »

pero no se puede poner un fondo encima del otro aunke no rote????cnt xfaaaaaaaaaaa
gracias de antemano
Roni_14
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: R.Betis Balompie

Post by Roni_14 »

Perdonad!! donde puedo sacar el Macromedia fireworks 8 toy harto de buscar y no encuentro!! si alguien me pusiera 1 enlace de descarga estaria tela de agradecio!! xD MERCII!!!
ZIdane#5 ~ Pure Class..

Return to “Gráficos”