Hola buenas esque estoy haciendo un estadio que tiene pista con Rhino y no consigo encontrar un template de esos de una pista d atletismo, ¿alguien sabe como hacerla? o donde se descarga?.
Gracias.
Pista de atletismo
Moderator: Moderadores
-
tuso
- Bota De Oro

-
app_89
- Aficionado

No lo encuentro
No logro encontrarlo, ¿alguien que lo tenga puede pasarme el link?
Gracias.
Gracias.
-
gioyasha
- Aficionado

Yo tambien estoy interesado!!
Hola a todos!!
Dejenme decirles que yo hace poco estuve buscando el template de la pista de atletismo, porque llegue a tenerla, pero la borre por erro
.
Lo que quiero decir es que si alguien la tiene, que nos haga el favor de subirla, ya que no la encontre por ningun lado, eso que pase leyendo algunos post, incluso la busque en otros foros, de los que formo parte.
Gracias a todos de antemano.

Dejenme decirles que yo hace poco estuve buscando el template de la pista de atletismo, porque llegue a tenerla, pero la borre por erro
Lo que quiero decir es que si alguien la tiene, que nos haga el favor de subirla, ya que no la encontre por ningun lado, eso que pase leyendo algunos post, incluso la busque en otros foros, de los que formo parte.
Gracias a todos de antemano.
-
arqueroo
- RecogePelotas

-
app_89
- Aficionado

Si arqueroo, pero lo que yo busco es el template de la pista completa, si existe que no lo sé. Porque no sé con esa textura poner las medidas etc.., para ponerlo correctamente.ustedes dicen esto??jeje no entiendo mucho
http://img245.imageshack.us/my.php?image=pistayy4.png
Gracias de todas formas.
-
crisoto
- RecogePelotas

http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=49488
ahi esta donde dice olimpique track esta el link para descargar
solo tenian que buscar un poco mas arriba de este post en herramientas y tutoriales y es un post-it
yo creo que es esa la que buscan
ahi esta donde dice olimpique track esta el link para descargar
solo tenian que buscar un poco mas arriba de este post en herramientas y tutoriales y es un post-it
yo creo que es esa la que buscan