Alguien sabe si hay alguna aplicación para este móvil que permita que lea archivos ".3gp" o ".mp3"?
Gracias

Oye no te pases ni un pelo chaval, que yo tengo este movil y sirve para muchas cosas, como camara de 2mp, bluetooth, camara de video, mp3...xDDDrauliki7 wrote:
P.D:La utilidad mayor que le veo ya al movil es como arma arrojadiza

Que dices, si el mio sólo tiene infrarojos y una cámara de 1MPpako_424 wrote:Oye no te pases ni un pelo chaval, que yo tengo este movil y sirve para muchas cosas, como camara de 2mp, bluetooth, camara de video, mp3...xDDDrauliki7 wrote:

Espabila!mYcheMicALroMaNcE wrote:Que dices, si el mio sólo tiene infrarojos y una cámara de 1MPpako_424 wrote:Oye no te pases ni un pelo chaval, que yo tengo este movil y sirve para muchas cosas, como camara de 2mp, bluetooth, camara de video, mp3...xDDDrauliki7 wrote:

Jajajajajjajjajajajajjajajaajaajajajeringo wrote:Espabila!mYcheMicALroMaNcE wrote:Que dices, si el mio sólo tiene infrarojos y una cámara de 1MPpako_424 wrote:Oye no te pases ni un pelo chaval, que yo tengo este movil y sirve para muchas cosas, como camara de 2mp, bluetooth, camara de video, mp3...xDDDrauliki7 wrote: