Mi primer Video Plameung United

El punto de encuentro para la competición. Aquí se recogen los registros de los torneos organizados por la comunidad, competiciones locales y todo el contenido multimedia de los mejores goles y jugadas de nuestros usuarios.

Moderator: Moderadores

frankie_kutmi
Aficionado
Aficionado

Mi primer Video Plameung United

Post by frankie_kutmi »

Este es el 1 video de goles k ago, tambien ai algunos regates comentenlo por favor gracias.
CINFLAMA
Utillero
Utillero

Post by CINFLAMA »

Hola:
jajajja la verdad me dio mucha risa el sonido al principio pense q era una mierda, jajajaj .
Pero despues me puse a escuchar la cancion y es rara pero orginal.Cuenta la historia de dbz y encima es bueno el sonido.

Bueno los goles la verdad q muy buenos, para destacar el tiro libre q va al medio del area, pica y le pega de chilena . un golazo.

La imagen se ve bien tmb, solo un detalle supongo q cortaste asi repentinamente el video por q se te acabo el sonido.
Hubieses sido mejor si ponias otro sonido atras,pero tmb podrias haber sacado un toke,un pedasito de video y hubieses puesto "Fin".

http://www.youtube.com/profile_videos?user=cinflama&p=r

Felicitaciones segui asi!
-NiHi.- Arg.
frankie_kutmi
Aficionado
Aficionado

Post by frankie_kutmi »

Gracias tus palabras me ayudaron mucho, y e echo otro video mucho mejor (en mi opinion).Aver k les parece.

Return to “Torneos”