Tutorial Graphic Studio

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Darksolid
Aficionado
Aficionado

Tutorial Graphic Studio

Post by Darksolid »

Hola tengo un problemilla al intentar insertar un campo con el Graphic studio, leyendo el tutorial me pide que abra el archivo data_x.afs (en mi caso seria el la x seria una s) pero no encuentro ningun archivo llamado asi en la carpeta dat del juego, por lo tanto no puedo seguir con el tutorial, tengo instaldo el parche The Wolf 2005 puede que por eso no aparezca ese archivo? Por que el juego me funciona perfectamente.

Y si no es muxo pedir me gustaria saber como puedo meter un campo en archivo .bin en el juego.

Gracias, Un Saludo
SodaStereo
Utillero
Utillero

Post by SodaStereo »

aplicaste el wolf 2005 en la imagen de play 2??
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Tutorial Graphic Studio

Post by CeNa »

Darksolid wrote:Hola tengo un problemilla al intentar insertar un campo con el Graphic studio, leyendo el tutorial me pide que abra el archivo data_x.afs (en mi caso seria el la x seria una s) pero no encuentro ningun archivo llamado asi en la carpeta dat del juego, por lo tanto no puedo seguir con el tutorial, tengo instaldo el parche The Wolf 2005 puede que por eso no aparezca ese archivo? Por que el juego me funciona perfectamente.

Y si no es muxo pedir me gustaria saber como puedo meter un campo en archivo .bin en el juego.

Gracias, Un Saludo
tienes q abrir el 0_text
Image

Return to “Parches y Edición PS2”