ya casi listo los relatos!!!!
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
juanchy2
- Aficionado

ya casi listo los relatos!!!!
muchachos estoy a punto de terminar el parche de los comentarios de nelson y fabri.... ahora si uds pueden colaborar con algunos callnames actualizados se los agradecere eternamente yo calculo q para el lunes lo publico... pero eso depende si consigo todos los callnames todo lo que puedan aportar me sera de gran ayuda amigos espero que puedan colaborar gente desde ya muchisimas gracias!!!!!
-
ssddff
- Utillero

-
juanchy2
- Aficionado

ssddff wrote:posta??ya o estas terminando??uhh buenisimo pero de donde conseguiras lo que falta??y como conseguistes los otros a ver si puedo de esa misma manera ayudarte
sssiiiii ya lo estoy terminando lo q pasa es que me faltan algunos callnames de los jugadores del exterior y los de aca todo lo que puedan aportar me sera de gran ayuda
-
pablobolsocapo
- Aficionado

-
luixaso
- Aficionado

puedo ayudar!!!!!!!!!!!!!!
Los call names ???los archivos de sonido donde nombra a los jugadores???
Si es eso tengo un monton hechos muchos por mi .Los subo a Filefront y te paso el Link .Agregame al MSN : Luisito153@hotmail.com y te los paso!!!!!!!

Si es eso tengo un monton hechos muchos por mi .Los subo a Filefront y te paso el Link .Agregame al MSN : Luisito153@hotmail.com y te los paso!!!!!!!

-
juanchy2
- Aficionado