Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.
Joder tio pues estan muy bien, aver si puedes cambiar el color y lo amarillo lo pones en un azul clarito y el simbolo de nike en naranja que son de otro modelo. Gracias y sigue asi.
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW- II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
MUXAS GRACIAS POR LAS AMARILLAS (ay k mejorarlas un pokillo, no te ofendas jjj),, TAMBIEN AGRADEZCO K PONGAIS PEDIDOS AKI,,COMO LAS AMARILLAS EN OTROS COLORES,,, PERO SOBRE TODO
ANIMAOS A ACER MAS MODELOS PORFAVOR K ESTOY CON MI PARXE DE FUTBOL SALA Y LAS NECESITO
Borya se retiro de lo de las botas y aunque ya se le ha insistido ha dicho por activa y por pasiva que no piensa volver o eso dio a entender, nos queda su trabajo que es mucho y muy bueno, confiemos en las nuevas generacion de edicion de botas. Saludos.
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW- II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
A ver ernes 100 te pongo el hilo del parche de futsal de la web de evo-web. ya que colaboro en el ...tambien tengo todos los kits de la liga española de futbol...te pongo el hilo ok? botas ya sabeis que no hago puedo hacer una , dos o tres pero no puedo hacer muchas. ya que tambien me han pedido algunas botas de basket y he ayudado para otro parche...y no tengo mucho tiempo libre. te pongo el hilo ok?
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=41451