Problema con los peinados y trajes del pes shop!

Mejora visual completa. Mods de iluminación, menús personalizados, fuentes y complementos gráficos diseñados para llevar el motor del juego a su máximo nivel.

Moderator: Moderadores

maupunk
Aficionado
Aficionado

Problema con los peinados y trajes del pes shop!

Post by maupunk »

en el PES - SHOP, en los peinados me aparecen los jugadores con cabezas de perro y en unas cosas de trajes me aparecen los jugadores arriba de ñandues... jajja

no se pqq! por ahi fue algo que le quise poner sin saber que era o alguien anda diciendo que es un mod y es eso! pero no se como sacarlo ni me acuerdo como llego hasta ahi!, ya restaure el 0_text u el S_text, o sea, puse los originales de nuevo pero siguen apareciendo! que hagoo?

salu2. :)

aqa va una imagenn (x ahi tarda en crgar un pokito)

Image
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

y que esperabas?? XDDD eso viene con el juego es "nuevo" del pes6 no es ningun parche ni nada simplemete los de konami q creo yo se aburrian xDD

salu2
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
maupunk
Aficionado
Aficionado

Post by maupunk »

nananana,

jodeeeeeme.

es tremendo !!

por que en vez de hacer pelorudeces no se ponen a mejroar el juego!??

ajajaj malisiimo
warezey
Aficionado
Aficionado

Post by warezey »

te re divertis con los del pinguino, lo q pasa es q, los tenes q usar con los equipos sin licensia tipo, brazil, uruguay, chelsea(q tiene otro nombre como un par mas de la liga inglesa).

Return to “Gráficos”