Posible Equipacion Club Atletico de Madrid (2008/2009)

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

alopez6
Aficionado
Aficionado

Posible Equipacion Club Atletico de Madrid (2008/2009)

Post by alopez6 »

Hola, soy nuevo en esto y no estoy seguro de ke este post vaya aki, pero bueno.
Aqui os dejo la posible equipacion del Atletico de Madrid para la temporada 2008 / 2009.
Un saludo

[img]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/34615_mundoimg__52xxmc0[1].jpg[/img]
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Post by FerGuti »

Donde lo has encontrado? La verdad que es la primera noticia que tengo y supongo que la primera que tengan los demas tambien
Image
alopez6
Aficionado
Aficionado

Post by alopez6 »

Pues lo he encontrado en colchonero.com, supongo ke sera un boceto sabes, pero me gusta
Gabrielcj
Utillero
Utillero

Post by Gabrielcj »

Aqui esta mira

Image
Gabrielcj
Utillero
Utillero

Post by Gabrielcj »

Esa camisa es una falsa mira esta si es, es de la pagina oficial

Image

Camiseta de la 1ª Equipación Oficial Nike para la temporada 07/08 con la bandera de España en el cuello y la leyenda "Atleti: un sentimiento, una pasión inagotable" en el interior del cuello.

Image

Camiseta de la 2ª Equipación Oficial Nike para la temporada 07/08 con la bandera de España en el cuello y la leyenda "Atleti: un sentimiento, una pasión inagotable" en el interior del cuello.

Aqui esta la pagina oficial

http://www.tiendarojiblanca.com/catalogo/index.asp
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

Gabrielcj wrote:Esa camisa es una falsa mira esta si es, es de la pagina oficial

Image

Camiseta de la 1ª Equipación Oficial Nike para la temporada 07/08 con la bandera de España en el cuello y la leyenda "Atleti: un sentimiento, una pasión inagotable" en el interior del cuello.

Image

Camiseta de la 2ª Equipación Oficial Nike para la temporada 07/08 con la bandera de España en el cuello y la leyenda "Atleti: un sentimiento, una pasión inagotable" en el interior del cuello.

falsa? pq no miras la temporada la que tu enseñas es de la temporada 07/08 el chaval esta poniendo la de la 08/09 a ver si leemos un poco
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
alopez6
Aficionado
Aficionado

Post by alopez6 »

Gabrielcj wrote:Esa camisa es una falsa mira esta si es, es de la pagina oficial

Image

Image

Esa camisa no es falsa como tu dices, como te han dicho, yo lo ke e puesto a sido la posible camiseta de la temporada 08/09
muchobart15
Extremo
Extremo
Equipo futbol: ATLETICO DE MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by muchobart15 »

no se como lo ven los otros pero a mi me encantan y la segunda aun mas

salu2 y gracias
Papa pq somos del atleti?
alopez6
Aficionado
Aficionado

Post by alopez6 »

muchobart15 wrote:no se como lo ven los otros pero a mi me encantan y la segunda aun mas

salu2 y gracias

Estan wapas, pero la 2ª no es la 2ª es la del portero
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

No se si os habeis fijado, pero por delante, ese una copia del modelo adidas del mundial
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW

Return to “Otros”