Posible Equipacion Club Atletico de Madrid (2008/2009)

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

alopez6
Aficionado
Aficionado

Posible Equipacion Club Atletico de Madrid (2008/2009)

Post by alopez6 »

Hola, soy nuevo en esto y no estoy seguro de ke este post vaya aki, pero bueno.
Aqui os dejo la posible equipacion del Atletico de Madrid para la temporada 2008 / 2009.
Un saludo

[img]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/34615_mundoimg__52xxmc0[1].jpg[/img]
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Post by FerGuti »

Donde lo has encontrado? La verdad que es la primera noticia que tengo y supongo que la primera que tengan los demas tambien
Image
alopez6
Aficionado
Aficionado

Post by alopez6 »

Pues lo he encontrado en colchonero.com, supongo ke sera un boceto sabes, pero me gusta
Gabrielcj
Utillero
Utillero

Post by Gabrielcj »

Aqui esta mira

Image
Gabrielcj
Utillero
Utillero

Post by Gabrielcj »

Esa camisa es una falsa mira esta si es, es de la pagina oficial

Image

Camiseta de la 1ª Equipación Oficial Nike para la temporada 07/08 con la bandera de España en el cuello y la leyenda "Atleti: un sentimiento, una pasión inagotable" en el interior del cuello.

Image

Camiseta de la 2ª Equipación Oficial Nike para la temporada 07/08 con la bandera de España en el cuello y la leyenda "Atleti: un sentimiento, una pasión inagotable" en el interior del cuello.

Aqui esta la pagina oficial

http://www.tiendarojiblanca.com/catalogo/index.asp
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

Gabrielcj wrote:Esa camisa es una falsa mira esta si es, es de la pagina oficial

Image