una duda

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
crossmen
Utillero
Utillero

una duda

Post by crossmen »

Ola a todos,aver si alguien me puede responder, como se hace para descargar de megaupload mas de un archivo? es k siempre me pone el mensaje dowload limited exce o algo asi.
Salu2
hala madrid!! Image
Nosferatus23
Pichichi
Pichichi

Post by Nosferatus23 »

reinicia tu modem/router. De todas formas buscando en google hay muchas soluciones paa eso.
Image
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma y
(")_(") ayudale a dominar el mundo
crossmen
Utillero
Utillero

Post by crossmen »

ya estuve mirando en google,pero hice todos los trucos k habia y sigue sin funcionarme,eso del flashget,crear una alfanumeracion y cosas asi,pero no me funciona,hare algo mal, muchas gracias
Salu2
hala madrid!! Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

A no ser que pagues una cuenta premium en alguno de esos sitios, creo que va a estar dificil lo de la descarga simultanea.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
SeNdra
Expulsado
Expulsado

Post by SeNdra »

Hay programas que sirven para cambiar de IP, en dos clicks. Descárgalo e instálalo, y así te ahorras de reiniciar tu Router. Es mucho más cómodo, y así descargaras simultaneamente.

La vida está muy mala, para pagar por una cuenta Premium. ^^

Saludos. ;D
crossmen
Utillero
Utillero

Post by crossmen »

ok, muchas gracias a todos
Salu2
hala madrid!! Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Yo una vez me bajé una modificación de estas del registro con la que supuestamente podías descargar lo que quisieras de megaupload, pero como mucho se podían 3 o 4 descargas simultáneas y no siempre me funcionaba.

No me lo pidais que ni lo tengo, ni se de donde lo saqué, además de ser piratería :lol:
Image

Return to “Off-Topic”