Rodando

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Rodando

Post by pablovermars »

Bueno, hemos tenido unos dias paraditos, y con poca actividad

ya quedan pocos equipos por hacer, pero creo que en eso no va a ver mucha prisa, por que no la tenemos por que, aunque terminemos las plantillas ya y las diesemos despues del sorteo, todavia tendriamos que esperar al ultimo dia de agosto para actualizarlas al 100%

bueno, lo que queria comentar, es que voy a poner dentro de poco el post de confirmacion, pero vamos, dentro de 1 o 2 semanas...ya entrado agosto

pero antes, voy a poner ya el aviso, de que el dia X se abrira el post para confirmar la participacion, y las posibles maniobras para los que se van de vacaciones...

asi que bueno, lo primero es decidir que dia se hara la confirmacion de participacion, os parece bien el dia 10 de agosto por ejemplo???

y bueno, para los que se van de vacaciones, pues lo hacemos como tenia pensado de antes, no?

lo que propongo es que, como el post de confirmacion se hara un poco antes del sorteo de equipos...pues, en cuanto tengamos terminadas casi todas las plantillas, podriamos anunciar que en breve se pondra el post de confirmacion...pero que si alguien se va de vacaciones en agosto, que nos avise a cualquiera de los moderadores de la liga virtual por mensaje privado, que dia se va de vacaciones y que dia vuelve, por si cuando abramos el post, esta entre las fechas de las vacaciones de algunos...

...entonces, en esos casos donde la gente se va de vacaciones, se puede hacer 2 cosas: o darle una prorroga para confirmar su participacion, 2 dias despues de la fecha que dijo que volvia de vacaciones (es decir, que si no confirma 2 dias despues de su vuelta, pierde la preseleccion) o si su vuelta de vacaciones es demasiado larga (es decir, si se va la primera semana de agosto y vuelve a finales de agosto o en septiebre incluso) pues nombrar a un representante, que le confirme la participacion y le elija el equipo. el representante puede ser cualquiera, un amigo suyo, o alguien en lista de espera etc..

el que tenga un representante, lo tienen que confirmar ambas partes a nosotros...no se, supongo que pondremos un post cuando digamos esto para que puedan ahi confirmarlo todos los que quieran sin tener que crear mil post o hacerlo desordenado

luego...cuando el susodicho vuelva de vacaciones, se hara cargo de su equipo, y el representante ya no sera nada...si quieren pueden negociar para que sea su ayudante o lo que quiera...pero el poseedor del equipo puede hacer lo que le plazca y no tiene ninguna obligacion de darle "trabajo"

pero puede pasar que el que se iba de vacaciones...cuando vuelva, ya no se acuerde de la liga y ya pasa o lo que sea....en ese caso, el equipo pasara a ser cargo del supuesto representante (como estaba siendo hasta ahora, es decir no habra diferencia)

en el caso de que el representante ya estuviese otro equipo por que estaba apuntado pero era representante de otro para que no perdiese la posibilidad de jugar y de elegir equipo...el equipo quedara libre y sera subastado
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Muy buena idea, estoy de acuerdo con todo Pablo.

Bueno, yo el miércoles 1 me voy de vacaciones, en principio vuelvo el día 10 de Agosto, por lo que no debiese haber problemas, pero para asegurarme, os pido a alguno, el que menos gana tenga, que me confirme mi participación por si acaso no estuviera aquí, creo que para la elección de equipo si estaré, pero si tampoco, pues le pido a ese mismo que me elija equipo, que ya le daré yo una lista con mis preferencias :P

Bueno, pues eso, que si hay un voluntario para ser mi "representante" que lo diga :)
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Yo estoy en una situación parecida a la de Allen y que ya dije con anterioridad, sobre el 6 de Agosto más o menos me piro y hasta Septiembre no creo que vuelva, todavía no sé si será el 1 de Septiembre, quizás más tarde pero no mucho porque tengo alguna recuperación pendiente.

Bueno a lo que voy es que sabeis de sobra que voy a participar, y desde luego como colaborador a llevar todo esto, lo digo para que cuando se abra el post de confirmación Pablo o el que sea confirme mi participación, y si llegado el caso de que no estuviera para el 1 de Septiembre que es cuando se empezaría a mover nuestro mercado de fichajes o el sorteo de equipos pues escoger por mi, algo que veo algo dificil porque ninguno sabe los gustos del otro y todo eso, pero bueno eso es algo que espero dejar zanjado si puede ser antes de irme.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno, entonces lo pongo y digo que las confirmaciones se haran el dia 10, no?

pues a ello voy :

pongo 2, el de este anuncio, y el post para que la gente confirme un representante si lo necesitase :P
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

En mi caso, creo que no hará falta representante, ya que justo el día 10 vuelvo, o al menos eso espero jeje, por lo tanto, estaré aquí ;)

A ver si terminamos las plantillas :?
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”