Nokia N70

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
GaGoYHiGuAin
Extremo
Extremo

Nokia N70

Post by GaGoYHiGuAin »

Tengo un movil Nokia N70 y lo que me pasa es que alguien quiere pasarme algun archivo via Bluetooh y su telefono no me encuentra o si me encuentra cuando va x el 50 % le pone fallo de envio y tb que mi mvl se ha descnectado(el bluetooh)a ver si supieses decirme que le pasa.
Tambien queria que me pasaseis alguna aplicacion xula para este mvl o alguna pagina donde poda encontrar cosas wenas para el N70.
Scarface1984
Calentando
Calentando

Post by Scarface1984 »

Hola, Yo también tengo el Nokia N70, y nunca me ha dado ese tipo de problema con el Bluetooh, mis colegas, familiares, compañeros... con moviles distintos siempre me encuentran vía bluetooh, llevalo a la tienda dónde lo compraste. En cuanto a lo de las páginas, nosé, mira a ver por el google.com busca aplicaciones nokia n70.
Image

''Lo único que tengo en esta vida, són mis cojones y mi palabra y no la rompo por nadie''

Return to “Off-Topic”