ESTADIO SANTIAGO BERNABEU..como lo meto¿

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

Barn
Aficionado
Aficionado

ESTADIO SANTIAGO BERNABEU..como lo meto¿

Post by Barn »

Buenas compis de juego.

En primer lugar saludaros a todos y pediros por favor (a pesar de ser la primera vez k dejo un post en este foro) k me ayudeis. Kiero a toda costa el estadio santiago bernabeu (bien exo) en el pro4...pero todos los k meto o no valen un churro (eskinas abiertas, cesped mal)...o como el caso del mas antigüo BERNABEU k hay en la zona de descargas de la web (el k tiene luego un parche) pa solucionar errores pos no tengo narices a meterlo (no se hacerlo).

Tambien me baje el parche ese de mas de 50 mb con estadios nuevos (en el k aparece) pero tampoko se meterlo. En definitiva, tengo un monton de estadios nuevos superguapos...pero el k mas me okupa no.

AYUDADME con los pasos a seguir para meter el estadio SANTIAGO BERNABEU porfa con los pasos detallados.

Muchas gracias colegas.

SALUDOS DESDE LINARES (9ª PROVINCIA DE ANDALUCIA)
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: ESTADIO SANTIAGO BERNABEU..como lo meto¿

Post by 7shenko »

Barn wrote:Tambien me baje el parche ese de mas de 50 mb con estadios nuevos (en el k aparece) pero tampoko se meterlo. En definitiva, tengo un monton de estadios nuevos superguapos...pero el k mas me okupa no.

en ese pack ... vi un estadio q se parece bastante mas al bernabeu ( es uno de los japoneses ) .. q la bombonera ( q es el q reemplazan siempre)

el parche .. lo tienes q instalar con el DKZ Studio.-... en el parche q bajaste esta el programa y un leeme de como usarlo .... no es dificil .

Return to “General PC”