no puedo insertar algunas fonts

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

chevlo
Aficionado
Aficionado

no puedo insertar algunas fonts

Post by chevlo »

nu puedo insertar algunas fonts y numeros, con el We Picture decoder, me sale un mensaje de error diciendome_

Bitsperplane # of PNG file differs from that of the image !

alguien sabe que significa???
me pasa sobre todo con las fons y numeros que yo toketeo con el photoshop para cambiarle el color o algo, y luego indexo y guardo como png, me falta algo por acer?????
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

Indexalas con el optpix image studio a 16 colores, y no te dará ese problema. Es que el photoshop, aunque tú lo indexes a 16 colores, lo que hace es usar 16 colores de una paleta de 256 colores, entonces es por eso que no lo puedes insertar con el WePictureDecoder (aunque si podrías hacerlo con el GGS). Es decir, si tú indexas la fuente a 16 colores con el optpix, la podrás insertar sin problemas con el WePictureDecoder, pero no con el GGS, y si lo haces al revés, la indexas con photoshop, la podrás insertar con el GGS pero no con el WePictureDecoder. Mi consejo es que si modificas una fuente o un dorsal, lo guardes como png sin indexar y lo indexes con el optpix que queda bastante mejor.
Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Image

Image

RETIRADO.

Don't feed the troll!
chevlo
Aficionado
Aficionado

Post by chevlo »

muchisimas gracias algo de ese programa abia escuchado pero no lo encuentro para descargar si me puedes decir de donde po ponerme el link te lo agradeceria en el alma, un saludo y disfruten del verano
Link_Glacius
Pichichi
Pichichi

Post by Link_Glacius »

yo tengo un demo

Return to “Kits”