Pues miren tenia una ati 9600 pro de 256 y ni quitando ni poniendo ni haciendo mil cosas se conseguian quitar de el todo y he ido a la tienda de al lado de casa y he comprado una geforce 9800 (un tarjeton ) y tampoco se quitaba ni con mil configuraciones distintas , quitando sic poniendo y con varias configuraciones de juegos que vienen por defecto y nada.
He vuelto a la tienda y la he cambiado por una ati x800 ( Tarjerton ) y tambien con todo alto bajo y de todas las maneras quitando y poniendo sinc vertical y nada de ninguna manera.
Osea es problema de el juego , lo que pasa esque al poner sinc vertical algunos depende de el monitor lo notaran menos .
YO he probado en los dos lcd que tengo de 17 y 32 " y se sigue viendo con todas estas cards y configuraciones.
Supongo que en un monitor normal se notara poco o casi nada pero repito que es problema de el tracking del juego .
Saludos
PD: MIS AGRADECIMIENTOS PARA ESTAS PRUEBAS A MEDIA MARK .
Sobre la linea que sale en el campo.
Moderator: Moderadores
-
Fastengine
- Pichichi

-
alf22
- Utillero

Fastengine wrote:rueba a bajarte los forceware (Geforce) o los catalyst(ATI) y si kieres los omega drivers, a mi se me a kitado, aora toy aciendo pruebas para ke no se me ralentize en las areas y kite la sync y no me sale la raya, creo ke puede ke sea por los hz y la resolucion del monitor, prueba a ver . . .
A ver ya dije que lo probe casi todo , pero como soy muy cabezon lo seguire intentanto.
Ya que ati se te a quitado estas son mis dudas :
1 ¿Que monitor tienes?
2 Los forceware los intale con la 9800 y varias conf y nada .
3 ¿los Omega drivers para que grafica son ?
4 Ahora tengo la ati x800 256 , osea una bicha con los catalyst 4.2 y configurando sinc v y de todas formas y sigue saliendo la raya.
Saludos
-
Fastengine
- Pichichi

-
alf22
- Utillero

Bueno pues parece que ya he encontrado el fallo , porque es un fallo de el juego ya que otros no lo hacen .
Como mencionabas se me ha ocurrido ponerlo en 800 x 600 ya que yo siempre juego en 1024 x 768 y en esta resolucion no lo hace .
Pero es una pena porque la calidad baja considerablemente.
La definicion de 1024 x 768 con calidad alta tiene unos graficos espectaculares y ami se me mueve muy bien , pero el juego no debe de poder con ello y por eso sale la linea .
Cuando bajo la calidad a media , la linea se ve menos y si bajas la resolucion a 800 x 600 la linea no se ve ni en calidad alta .
Por cierto mi tarjeta es dual y lo veo en las dos lcd a la vez en la de 32" y la de 17 " y en la de 32 se nota la linea mucho mas al ser mas grande quela de 17 " ,supongo que los que jugais en un monitor normal y de 17 apena se tiene que notar y si es de 15 pues nada.
Es una pena parece que estos de konami han adaptado el juego de ps2 a pc y tiene algunos fallos como este y algun otro online .
En fin esperemos que el proximo lo claven o saquen un parche mas para este .
Como mencionabas se me ha ocurrido ponerlo en 800 x 600 ya que yo siempre juego en 1024 x 768 y en esta resolucion no lo hace .
Pero es una pena porque la calidad baja considerablemente.
La definicion de 1024 x 768 con calidad alta tiene unos graficos espectaculares y ami se me mueve muy bien , pero el juego no debe de poder con ello y por eso sale la linea .
Cuando bajo la calidad a media , la linea se ve menos y si bajas la resolucion a 800 x 600 la linea no se ve ni en calidad alta .
Por cierto mi tarjeta es dual y lo veo en las dos lcd a la vez en la de 32" y la de 17 " y en la de 32 se nota la linea mucho mas al ser mas grande quela de 17 " ,supongo que los que jugais en un monitor normal y de 17 apena se tiene que notar y si es de 15 pues nada.
Es una pena parece que estos de konami han adaptado el juego de ps2 a pc y tiene algunos fallos como este y algun otro online .
En fin esperemos que el proximo lo claven o saquen un parche mas para este .