CARAS DE JUGADORES DE PEÑAROL

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

FedeFC
RecogePelotas
RecogePelotas

CARAS DE JUGADORES DE PEÑAROL

Post by FedeFC »

si alguien tiene caras de jugadores del plantel actual de peñarol ponganlas aqui para compartirlas con todos los manyas vamos che ya conseguimos la camiseta nuevaahora vamos ala carga por la mayor cantidad de caras posibles :D
FedeFC
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by FedeFC »

claro las caras hechas por ustedes si son son de otros pidan permiso si no se arma lio y nos cierran el post jeje
Kenshin-Himura
Aficionado
Aficionado

Post by Kenshin-Himura »

Yo tengo caras de peñarol echas por mi, del plantel actual creo que solo hice al negro Franco pero tengo la de Vigneri, el mago Capria, Bengoechea, Cedres, Castillo, Montero, El negro Nunes(un capo), Pouso, Julio Mozzo, Silvio Mendes, y algunos otros como Cesaro, mi tema es en donde las subo...
Si ya saben en alguna pagina en donde encontrar una buena cara de montero avisenme porque yo lo hice pero me costo mucho yno me quedo perfecto, me quedo masomenos... Los otros me quedaron bastante bien. especialmente Cedres que es mi mejor creacion en cuanto a Caras.
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

contactar a traves de MP y le pasas las faces

FedeFC a la próxima, usa el post de pedidos :wink:
Image
Manager del PSG en la LV

Return to “Caras”