Post del Total Patch

Foro privado. Solo tienen acceso el grupo de Moderadores.

Moderator: Moderadores

14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Post del Total Patch

Post by 14_guis_14 »

Pues bien, me acabo de mirar el post del Total Patch, no entero, pero un poco por encima si.

Y bueno, saco como conclusion de que casi todos los comentarios, es decir un 90% de ellos, no valen para nada. Asi que si por mi fuera los borraria todos, cerraria el post e iria editando el mensaje de Mkprods. Porque esto no puede ser, ese post parece un chat.

A cada segundo aparece un mensaje, le das a F5 y salen 5 mas. Esto no puede ser.

Se leen mensajes repetitivos del tipo:

- "La descarga me va a 90%, que bien!!"
- "Es para ps2 o para pc?"
- "Como lo instalo?"
- "Ya falta poco chabales"

Y por no decir de semejantes tonterias como:

"Juassss, no voy a poder jugarlo esta noche xDxD... por los pelos 96.8%. Creo que voy a apagar ya y mañana me levanto tempranito para ponerlo a que termine y a viciarme!!!!
Un saludo pa los creadores, pa los foreros, pa mis primos, amigos, familia, y pa Puerta, que se recupere pronto.
Soy feliz porque en mi huertecito me ha salido una berenjena gigante, 42 centímetros xDxD Una pasada.
¡Ánimo que ya falta pocooo!!!!!!!!!!!!!!!!"

Y bueno, pues eso, que si se borran todos esos comentarios no creo que pase nada, eso si, la gente pues empezaria a abrir post a ton ni son, esa es la unica consecuencia que acarrearia el borrar los mensajes.

Pero creo que es necesario la verdad, y si la gente abre nuevos post para preguntar se les cierra y se les borra. Que aprendan a leer la primera pagina del post del Total Patch y asi se enteraran.

Pero bueno, lo dejo como opinion personal.

Saludos
Image
Image
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Yo lo que haría sería dejar un par de dias más el post abierto, ya que la gente está terminando de descargarse el juego y les queda poco, después borraría el post y crearía otro nuevo para eliminar toda la mierda que han metido, 300 y pico páginas en menos de una semana... Anoche daba pena, iban a página por minuto escribiendo tonterías continuamente hasta diciendo: "Como llegue el administrador nos la vamos a cargar".

Un saludo.
Image

Return to “Moderadores”