Abro este post para citar a los equipos cuyos managers no aparecen y q por tanto se les dará por perdidos sus partidos de esta semana. En cuanto aparezca cualqiera de ellos se les borrará de la lista, y si lo desean se les concederá algo más de tiempo para disputar sus partidos:
1. Peter_parker (Sevilla)
Equipos con managers desaparecidos
Moderator: Moderadores
-
niebloska
- MedioCentro

Equipos con managers desaparecidos
Last edited by niebloska on Mon Sep 17, 2007 11:20 pm, edited 2 times in total.
-
langen_87
- Bota De Oro

-
niebloska
- MedioCentro

Tienes razon langen, vamos a darle la semana q viene de prorroga a ver si aparece.
El problema es q Alvarolo no nos ha avisado de cuanto tiempo va a estar ausente, como suele hacer la gente cuando se va de vacaciones o tiene examenes, así q no sabía q hacer con este asunto, pero creo q es justo dejarle una semana más esperando q aparezca.
El problema es q Alvarolo no nos ha avisado de cuanto tiempo va a estar ausente, como suele hacer la gente cuando se va de vacaciones o tiene examenes, así q no sabía q hacer con este asunto, pero creo q es justo dejarle una semana más esperando q aparezca.
-
langen_87
- Bota De Oro

e verdad, creo k llego a decir cuanto tiempo estaria fuera, pero creo que era por examenes, asi que me imagino que seria una semana, pero vamos, avisao o no el tiempo, el aviso de que estaria no disponible, asi que, si tienes razon, abria que darle una semanilla mas...
"impossible is nothing"
----------->adidas

----------->adidas

-
rivesanz
- RecogePelotas

-
langen_87
- Bota De Oro

-
hammond2
- RecogePelotas

wn ya lo sento pero he tenido problemas familiares y oy es el primer dia de la semana k he abierto el oredenador, solo he podido conectarme desde el ortatil algun dia cinco minutos pero no tng el pro asi k ya lo sento por el retaraso k e podido causar pero era pa decir k ya toy de vuelta y si encuentro aora a mis rivales jugare enseguida mis partidos. me podrias porfavor poner cuales me kedan porke no se lo k he jugao ni lo k si jaja se me ha olvidao todo. jeje mis disculpas
saludos, manager dle liverpool
saludos, manager dle liverpool
-
niebloska
- MedioCentro

-
pako_424
- Expulsado

-
niebloska
- MedioCentro