El PES6 me va lento de repente

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

pablo_15
RecogePelotas
RecogePelotas

El PES6 me va lento de repente

Post by pablo_15 »

Me ha ido siempre bien elPES6(PC) pero el otro dia de la noche a la mañana me comenzó a ir a trompicones en los partidos dije "igual es del calor o de q tengo petao el disco duro" pero aora ni hace calor tengo 120gigas vacios en el disco duro y a la ora de jugar un partido sigue yendo lento, tambien es seguro q no es ningun parche xq lo e borrado y reinstalado y mas de lo mismo. Si alguno se a visto en el mismo caso o sabe q me puede pasar porfavor q me lo diga q llevo casi UN MES DE PES&!!!! y me quedan pocos dias de disfrutarlo a tope...
Link_Glacius
Pichichi
Pichichi

Post by Link_Glacius »

instalaste algo o hiciste algo al pc?
ElZurDo
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: El mio
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ElZurDo »

debe ser un problema de memoria, debees tener algun programa o virus que se te auto ejecuta y te come los recuros de la pc.
Muchos lo llaman Mística, Nosotros lo llamamos INDEPENDIENTE
Mario_Algaidas
Utillero
Utillero

Post by Mario_Algaidas »

Cancela programas como e-mule, ares, bitcomet o msn incluso a mi me pasó una vez quité el emule y me fue bien, creía que solo era para online pero jugando normal a mi se me peta.

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”