TSM Plus

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

TSM Plus

Post by Crivil »

Ha alguno os funciona eso de darle a que cargue una plantilla y a partir de ahí hacer la alineación?

A mi hasta hace poco me funcionaba pero ahora ni con el programa en ingles me las carga.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
LuckaS392
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: TSM Plus

Post by LuckaS392 »

Crivil wrote:Ha alguno os funciona eso de darle a que cargue una plantilla y a partir de ahí hacer la alineación?

A mi hasta hace poco me funcionaba pero ahora ni con el programa en ingles me las carga.

Ami me funciona perfecto, para eso sirve es programa xD
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Pues a mi no me carga ninguna plantilla, la verdad no se porqué puede ser.
Image

Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

para que carge la plantilla tiene que estar perfectamente colocado, con todos los huecos en blanco y todo eso...en cuanto uno falle, no carga la plantilla
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Pues yo ya no se como poner la plantilla, el caso es que no me carga ninguna.

Las plantillas las tengo todas tal cual las colgamos por última vez en el post de plantillas.
Image

Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

pues no se entonces, la verdad...:S

aunque no venga a cuento, lo comento aqui, hay varios equipos que sus managers ni han aparecido como sabeis...y lo mas seguro es que se les quite el equipo ademas de que son equipos grandes algunos (milan, barcelona, etc..)....

recuerdo que hablamos lo de que se pudiese cambiar de equipo si quedaba alguno grande, pero opto por que en este mercado no se pueda hacer, ya que todos hemos fichado minimo media plantilla...y lo que no se va a hacer es haber fichado de todo..y a los 5 dias dejar el equipo por otro......asi que los equipos abandonados iran a los nuevos..

ademas, todos los fichajes (si es que ha habido algun fichaje) de esos equipos abandonados seran anulados, asi el nuevo manager empezara con la plantilla inicial que es con la que deberia empezary es lo mas justo sin lugar a dudas

y otra cosa...veo que eres el que mas esta currando con esto crivil, te aplaudo....
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

pablovermars wrote:pues no se entonces, la verdad...:S

aunque no venga a cuento, lo comento aqui, hay varios equipos que sus managers ni han aparecido como sabeis...y lo mas seguro es que se les quite el equipo ademas de que son equipos grandes algunos (milan, barcelona, etc..)....

recuerdo que hablamos lo de que se pudiese cambiar de equipo si quedaba alguno grande, pero opto por que en este mercado no se pueda hacer, ya que todos hemos fichado minimo media plantilla...y lo que no se va a hacer es haber fichado de todo..y a los 5 dias dejar el equipo por otro......asi que los equipos abandonados iran a los nuevos..

ademas, todos los fichajes (si es que ha habido algun fichaje) de esos equipos abandonados seran anulados, asi el nuevo manager empezara con la plantilla inicial que es con la que deberia empezary es lo mas justo sin lugar a dudas

y otra cosa...veo que eres el que mas esta currando con esto crivil, te aplaudo....

Opto por decir en un anuncio que todos estos equipos abandonados tienen de plazo hasta tal día de la siguiente semana para aparecer, sino, la plaza de ese equipo, y el equipo por consiguiente, quedarán libres.

Lo de dejar las plantillas iniciales de esos equipos me parece justo.

Tambien opto por que no se pueda cambiar de equipo hasta el final de esta liga.

Y que me sigue sin funcionar el TSM coño!!! XD, a ver si a alguno de los que os va me pasais una plantilla con la que os funciones y pruebo a ver.

Si parece que curro más es porque a la hora de que empiece la liga me gustaría que tuviesemos los menos fallos posibles, y porque hasta octubre no empiezo el módulo!!! XDD
Image

Manager Juventus LV PSW
LuckaS392
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by LuckaS392 »

Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Pues nada no hay manera, he probado con la plantilla que Luckas me subió y la tiene igual a como las tengo yo, y el tsm que colgó es el mismo que el mio, pero por si las dudas probé con el suyo y tampoco.

Le doy a cargar plantilla pero cuando selecciono el archivo txt de la plantilla no carga nada, se quedan todos los campos en blanco.
Image

Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Problema solucionado, no se como pero ahora ya se me cargan los jugadores, he probado a reiniciar y ahora todo va bien.

Misterios de la informática XD
Image

Manager Juventus LV PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”