Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.
Hola angel y salad, a mi me pasa lo mismo con las equipaciones del REAL MURCIA C.F. que las quiero PERFECTAS pero no están perfectas en el total patch.Los numero salen blancos detras de la camiseta y en el pantalon marrones y la segunda equipacion verde SALE CON canal 7 cuando en realidad no la lleva y detras del culo no llevas casa azul...en fin son detalles.UN SALUDO.
¿Alguien tiene los kits del REAL MURCIA 07/08 de puta madre?es decir,perfectos??Lo digo porque le faltan detalles como por ejemplo los numeros de la primera camiseta son grises no blancos.GRACIAS.
de momento los que tengo son con publicidad en la camiseta de cajamurcia logo de la 7 en la manga y en el pantalon ,en el pantalon si salen grises el numero y bien puesto el escudo,pero en la camiseta como bien decis son blancos.si al algien lo tiene bien que no los comunique,yo segire buscando.