buenas propongo un estadio de los buenos, no es oficial, ni mucho menos, pero siempre e soñado con ese.
es ese k sale antes o en el descanso en el partido en la publicidad de la champions, tiene 7 o 8 gradas mas o menos pekeñas y un techo con estrellas, seria muy bueno, si alguien tiene imagenes de lo k digo k las ponga si veo alguna la pongo, muchas gracias
""estadio de la champions"" pedido
Moderator: Moderadores
-
Metralla_7
- Bota De Oro

-
BQR_91
- Extremo

-
Metralla_7
- Bota De Oro

-
Metralla_7
- Bota De Oro

-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
-
Metralla_7
- Bota De Oro

ese es el estadio tiene 6 gradas + o - grandes, las vallas las de la champions, banderines igual...un detalle muy importante es el techo k es de estrellas, a diferencia de otros estadios este es el k mas anfiteatros tiene, y ademas kedaria muy wapo.
si alguien sabe de algun stadiumaker k avise y se lo proponga, ya k yo soy nuevo y casi no conozco a nadie, me e bajado varios estadios y me gusto mucho el da luz, el do dragao , el de wembley y el veltins arena (k creo k lo izo ingeniero) pues avisen k me parece un gran estadio para tenerlo en el pro, zanks.
si alguien sabe de algun stadiumaker k avise y se lo proponga, ya k yo soy nuevo y casi no conozco a nadie, me e bajado varios estadios y me gusto mucho el da luz, el do dragao , el de wembley y el veltins arena (k creo k lo izo ingeniero) pues avisen k me parece un gran estadio para tenerlo en el pro, zanks.
-
Metralla_7
- Bota De Oro

-
Metralla_7
- Bota De Oro