cual es el mejor equipo del pes2008?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

ramirogenio
RecogePelotas
RecogePelotas

cual es el mejor equipo del pes2008?

Post by ramirogenio »

pues para mi es el barca, titi y eto'o sin imparables, son DIOS, inclusive creo q supera al inter, (ibrahimovich es intratable, dicho sea de paso) pero quiero saber sus opiniones....
alanight
Aficionado
Aficionado

Post by alanight »

barcelona sin duda, con esos semejantes jugadores, messi con velocidad de 84 parece que corre con 97 y le pega mejor q antes, titi y eto'o imparables y ronaldinho lo bajaron un poco pero sigue similar al pes6
arq032
Utillero
Utillero

Post by arq032 »

A MI ME DEJAN CON MAN UTD. CON ROONEY Y C. RONALDO QUE ESTAN INDETENIBLE, ADEMAS TIENE UNA DEFENSA IMPECABLE, CON FERDINHAN Y VIDIC Y VAN DER SAR EN EL ARCO
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Post by Ruben_and1 »

el Madrid a mi opinión tiene un pentagono muy bajo, y además este no cambia según los 11 jugadores del 11 inicial no se por que. alguien lo sabe?
Innuendo1980
Aficionado
Aficionado

Post by Innuendo1980 »

Yo siempre me cojo el Madrid y está mal logrado. Hay jugadores con los stats algo mal, como Sjneider o Sergio Ramos, otros con los stats mal, como Guti o Gago y otros con los stats de pena, como por ejemplo Torres, que parece que es de regional preferente.

El pentágono del Barcelona acojona.
hull
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by hull »

el barcelona porque messi es muy rapido y por ronaldinho y etoo porque son rapidos no tan como messi pero un poco y por el ataque .ademas puyol marca bien
dani_sang
Calentando
Calentando

Post by dani_sang »

el madrid creo que su pentagono tan bajo, es por la cantidad de jovenes q tienen aun por consagrarse.... en el barcelona hay más cracks....

y eso, el barcelona es intratable, dios mio que sacudidas que me mete
TxaChO
Utillero
Utillero

Post by TxaChO »

torres esta bien, es mas creo q lo han puesto demasiado bueno a como es en realidad(gran parte de culpa de los 3 goles de messi la temporada pasada fueron por su culpa... y sino mirar en donde estaba en cada momento si el era el marcador...
joseitox_88
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by joseitox_88 »

un español no pudo contra messi pero nosotros los venezolanos los frenamos falcilito jajajaja increible pro cierto... no s q kiera dcir q torres sea malo sino q cada vz me siento mas orgulloso de mi vinotinto y d los jugadores de sta seleccion!! xD!! oigan ustds creen q el mismo 25 el dia de salida d pes2008 llegue a america del sur... o especificament venezuela??
El Futbol venezolano se respeta!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=ZG3qgEgOA ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=NEykFkc_2KA

Caracas F.C. 3 - 1 River Plate
PA QUE RESPETEN!!

Arriba los ROJOS DEL AVILA!!
Arriba VENEZUELA!!!!!!!!
NocturnoV
Aficionado
Aficionado

Post by NocturnoV »

hola, alquien podria poner la mejor alineacion para el barcelona, no juego con el barça pero si me gustaria jugar contra el.
salu2

Return to “General PS2”