Me parece la polla el modo comunidad....
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
CucoZiganda
- Extremo

Me parece la polla el modo comunidad....
Bueno pues que por una vez tendre que dar la enhorabuena a los de KONAMI, nos han inventado el modo COMUNIDAD y bueno simeplemente me parece la polla, el poder guardar todas las estadisticas de los partidos ke juegas con los colegas, nosotrs ya hemos creado una comunidad y somos 7 y hemos creado otro player cuadno viene alguien de fuera ke no tenga perfil, bueno pos eso que este modo me parece la repera, porque guarda todas las estadisticas y podremos echarnoslas entre nosotros diceindo porque te he ganado tantos partidos, porque eres un paquete y tal.....buenisimo.
-
altor82
- Aficionado

-
van_nistelrey
- Expulsado

Re: Me parece la polla el modo comunidad....
CucoZiganda wrote:Bueno pues que por una vez tendre que dar la enhorabuena a los de KONAMI, nos han inventado el modo COMUNIDAD y bueno simeplemente me parece la polla, el poder guardar todas las estadisticas de los partidos ke juegas con los colegas, nosotrs ya hemos creado una comunidad y somos 7 y hemos creado otro player cuadno viene alguien de fuera ke no tenga perfil, bueno pos eso que este modo me parece la repera, porque guarda todas las estadisticas y podremos echarnoslas entre nosotros diceindo porque te he ganado tantos partidos, porque eres un paquete y tal.....buenisimo.
No podía estar más de acuerdo contigo,gracias al modo comunidad los partidos son muchísimo más peleados e intensos entre amigos,por miedo a tener malas estadísticas se suelen ver partidazos,la verdad es que es el puntazo del juego.saludos!
Represión es la solución
-
er_mon7
- Bota De Oro

-
vgigi
- Aficionado

-
yujo-paul
- RecogePelotas

-
gss
- MedioCentro

vgigi wrote:Pero haber si eso ha estado en todos los pes toda la vida, lo ke pasa eske le han cambiao el nombre y yasta. Eso que vosotros llamais comunidad es lo mismo ke partido conmemorativo.
Es cierto, yo siempre he jugado partidos conmemorativos, pero el modo comunidad lo mejora ya que tiene mas estadisticas y una opcion solo para el en el menu
En la vida hay tres tipos de hombres: Los que saben contar y los que no
-
CucoZiganda
- Extremo

-
vihedo55
- Utillero

- Equipo futbol: Real Sociedad
-
thecult
- Aficionado