Pues eso, que aqui estoy otra vez desd mi wii, y sin ordenador... Tras estar unos dias con otro pc y recuperar mas tarde el mio... volvio a estropearse ayer a los pokos meses
Esta vez lo he mandado a PC Box a que l metan mano, segun dicen la semana que viene me llamaran y me diran que pasa...
Esto conlleva que seguro no me podre ocupar de mi liga esta jornada y kizas la siguiente, (con suerte si lo podre hacer mas adelante...
Por mi, si me arreglan el pc, simulsria lo atrasado sn cuantito que lo encienda, lo digo porque todos los datos estan ahi...
min. 1 o 2 semanas off
Moderator: Moderadores
-
E_12345
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

Pues que el suplente de tu liga se encargue, aunque, ahora que lo pienso, si no tienes tu ordenador, cómo le vas a pasar todos los archivos que necesita? Tendrá que cojerlos él uno a uno supongo.
Si no se puede encargar, anunciamos en Dudas y Sugerencias que estarás de baja, que manden la alineación igual para esta 3ª jornada y que cuando vengas lo simulas.
PD: Tu suplente es simu, habla con él si puede o sino simulas cuando puedas.
Si no se puede encargar, anunciamos en Dudas y Sugerencias que estarás de baja, que manden la alineación igual para esta 3ª jornada y que cuando vengas lo simulas.
PD: Tu suplente es simu, habla con él si puede o sino simulas cuando puedas.

-
Crivil
- Bota De Oro

Creo que habiendo sustituto o no es imposible que hasta que no tengas de nuevo tu ordenador no se puedan simular esas jornadas, lo que ponemos en el foro es una pequeña parte de todos los archivos que se generan cada jornada y que se guardan para hacer las siguientes.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
E_12345
- Bota De Oro

-
simu
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
E_12345
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

por fin!!! XDDD
ya estaba un poco hasta los huevos XDDDDDDD
esta jornada, que de mañana, si quieres ya puedes ir retomando tu control, yo tengo las alineaciones, asi que te las paso y no hay problema
ha habido algunos cambios de managers y todo eso, pero todo esta en la web anunciado XD
ya estaba un poco hasta los huevos XDDDDDDD
esta jornada, que de mañana, si quieres ya puedes ir retomando tu control, yo tengo las alineaciones, asi que te las paso y no hay problema
ha habido algunos cambios de managers y todo eso, pero todo esta en la web anunciado XD
Peña Cule PSW -> socio Nº11