Ayuda por favor sobre un virus o algo asi

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
Ermolli
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Nacional
¿A qué PES juegas?: PES5

Ayuda por favor sobre un virus o algo asi

Post by Ermolli »

El problema enpezo cuando de la nada me entro un troyano y se me recomendaba bajar el IE Defender. Lo baje y ahora me aparece carteles por todos lados que voy en Internet y me dice cuando voy a oogle o yahoo que hay paginas que no puedo ir. Alguien me puede ayudar? Esto me esta volviendo loco y no se va con solo eliminarlo. Ademas, el virus troyano era verdadero o una propaganda para bajar el programa? Ojala alguien me pueda ayudar porque estoy perdiendo la paciencia.
Saludos.
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Yo que tú desinstalaba el programa ese que te has bajado y me ponía un buen antivirus como el Karpesky o el NOD32.

Si ni con esas consigues elimina el troyano solo te queda formatear.

El troyano probablemente se te haya metido después de haberte instalado ese programa que supuestamente te iba a ayudar, muchas veces son los propios programas de estos que apenas son conocidos los que te meten más basura que quitártela.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW

Return to “Off-Topic”