Kits mejorados en la publicidad, matices de color y algún que otro detalle
Last edited by lion_hart on Tue Nov 27, 2007 9:10 pm, edited 2 times in total.
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais. Balones de gloria caer del cielo de París. He visto claudicar a los poderosos en noches de blanco y azul. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
El Real Zaragoza firmó el contrato con Adidas en Marzo-Abril de este año, pero, según se ve, ya se habia dado por cerrado la fabricación de las nuevas equipaciones (Real Madrid, Bayern....) All final Adidas accedió, con el consiguiente retraso, con fecha de Noviembre (ahora) y hasta este mes, el Zaragoza tuvo que recurrir a Mercury, para equiparlos hasta que llegara adidas, ya que el contrato con lotto había vencido. A partir del próximo partido y por cuatro años mas, seremos adidas.
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais. Balones de gloria caer del cielo de París. He visto claudicar a los poderosos en noches de blanco y azul. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
pues me alegor por vosotros por ke la equipacion ke llevais ahora es horrorosa, ( ah! y siento lo de luccin y gabi, jaja, es ke son mu malos) A ver si os trae suerte esa nueva camiseta,pero ke acabeis por debajo del atleti, xdd
<b>Uruguashoooooo</b>
<u>"Muchos nos vieron nacer, pocos nos verán morir"</u>
yo tengo entendido que se hizo en conmemoracion por el centenario y que a partir de enero serian adidas... pero amos como no soy del zaragoza pos no me interesa mucho...
aheras88 wrote:yo tengo entendido que se hizo en conmemoracion por el centenario y que a partir de enero serian adidas... pero amos como no soy del zaragoza pos no me interesa mucho...
En conmemoracion del 75aniversario. Soy de Ceuta asi que ya ves lo que me importa el zaragoza xD