PablitoElche
Moderator: Moderadores
-
Allen_3
- Expulsado

PablitoElche
Bien, no se que le pasará ni el porque de que no entregue alineaciones, la verdad es que por la web tampoco aparece mucho, asi que no se si será lo correcto quitarle el equipo (Sporting de Lisboa) porque al principio le puso ganas, pero hace varias jornadas que no aparece.

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Crivil
- Bota De Oro

-
PablitoElche
- Bota De Oro

No tengo tiempo para nada, casi ya ni comento en el foro. Me veo en la obligacion de dejar el equipo y la moderacion de la LV. Y me jode porque me parece un gran proyecto pero personalmente tengo una situacion academico un tanto delicada. Para que os hagais una idea el año pasado empece mi tercera carrera (las dos primeras las deje en primer año) y solo consegui aprobar un par por tonto. Este año no puedo conformarme con aprobar y tengo que sacar muy buenas notas, solo pienso en ello.
Sinto mucho haber fallado, pero hay cosas mas importantes en esta vida.
Un saludo y gracias por confiar en mi.
Sinto mucho haber fallado, pero hay cosas mas importantes en esta vida.
Un saludo y gracias por confiar en mi.

-
Crivil
- Bota De Oro

Ok no pasa nada Pablito, habríamos preferido una respuesta desde cuando supieras que no podrías participar, más que nada para no dejar el equipo con esa penalización de puntos tan fea.
Suerte en todo lo demás y espero que por lo menos de vez en cuando te sigas pasando por el foro.
Suerte en todo lo demás y espero que por lo menos de vez en cuando te sigas pasando por el foro.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
Allen_3
- Expulsado