PablitoElche

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Allen_3
Expulsado
Expulsado

PablitoElche

Post by Allen_3 »

Bien, no se que le pasará ni el porque de que no entregue alineaciones, la verdad es que por la web tampoco aparece mucho, asi que no se si será lo correcto quitarle el equipo (Sporting de Lisboa) porque al principio le puso ganas, pero hace varias jornadas que no aparece.
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

a partir de 3 semanas sin entregar la alineacion consecutivamente, le puedes quitar el equipo...pues esperar algunas semanas mas como plazo pero a partir de 3 ya podrias quitarlo...

la verdad es que es una pena que ya no se pase..
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Lástima que ya no se pase porque hasta era mod suplente y todo.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by PablitoElche »

No tengo tiempo para nada, casi ya ni comento en el foro. Me veo en la obligacion de dejar el equipo y la moderacion de la LV. Y me jode porque me parece un gran proyecto pero personalmente tengo una situacion academico un tanto delicada. Para que os hagais una idea el año pasado empece mi tercera carrera (las dos primeras las deje en primer año) y solo consegui aprobar un par por tonto. Este año no puedo conformarme con aprobar y tengo que sacar muy buenas notas, solo pienso en ello.

Sinto mucho haber fallado, pero hay cosas mas importantes en esta vida.

Un saludo y gracias por confiar en mi.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Ok no pasa nada Pablito, habríamos preferido una respuesta desde cuando supieras que no podrías participar, más que nada para no dejar el equipo con esa penalización de puntos tan fea.

Suerte en todo lo demás y espero que por lo menos de vez en cuando te sigas pasando por el foro.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

No pasa nada Pablito, al menos tienes razones de peso, como me jode la gente que dice, lo dejo, porque voy mal :evil:

Saludos y esperamos verte por aquí todo lo que te permita el estudio.
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”